¿Tributo a The Legend of Zelda en la eLiga BBVA MX?

El Club Atlas recordó al clásico juego en una creativa forma de presentar su alineación en el duelo que sostuvieron contra Morelia, de cara al torneo que se juega en FIFA 20 para PS4.

Para presentar la alineación de su partido contra Monarcas Morelia en la eLiga BBVA MX, el Atlas liberó un curioso vídeo, en él cual podemos conocer a los jugadores que alineó Jairo Torres como si fuera la pantalla de introducción de The Legend of Zelda. Esto se logró modificando varios aspectos del intro, entre ellos el nombre del juego como The Legend of Zorro.

Te haya agradado o no, pensamos que el Atlas podría tomar este homenaje a Zelda como un amuleto de buena suerte, y eso porque goleó 4-0 al rival, cosa que celebró con otro tributo a los clásicos.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que en la liga de fútbol mexicano se hacen guiños a videojuegos, así por ejemplo, hace tiempo el León presentó un fichaje con un videojuego que recordaba a Super Mario Bros, por su parte, el Cruz Azul liberó un metraje inspirado en el clásico plataformero para anunciar la llegada de Juan Escobar.

Este hace una referencia Super Mario Bros wold

¿Qué les pareció estos tributos de la famosa consola NES? En lo personal, a nosotros nos encantó como cada vez más el mundo del videjuego es notable, ya que para mí, el Super Mario Bros fue en algo parecido a un emulador y el Space War venía en una consola donde supuestamente, tenía 99 juegos… Pueden contarnos también sus anécdotas en los comentarios.

Fuente: LevelUp

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario