Treyarch – VideoGame Holiday

¡La compañía detrás de Black Ops Cold War y Warzone cumple 25 años!

Treyarch es un desarrollador de videojuegos estadounidense, fundado en 1996 por Peter Akemann y Doğan Köslü, y adquirido por Activision en 2001. Ubicado en Santa Mónica, California, es conocido por su trabajo para la serie Call of Duty, con algunos otros juegos en desarrollados también con Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Como parte de la Leipzig Games Convention de 2007, Activision anunció que Treyarch sería uno de los tres desarrolladores detrás de su primer juego basado en James Bond, 007: Quantum of Solace. Se lanzó el 31 de octubre de 2008 en Europa y el 4 de noviembre de 2008 en América del Norte. Vicarious Visions desarrolló la versión de Nintendo DS y Eurocom desarrolló la versión de PS2. Treyarch es un desarrollador importante en la serie Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops II mantuvo el récord del lanzamiento de entretenimiento más grande de la historia en cualquier forma de entretenimiento, rompiendo el récord dentro de las 24 horas de su lanzamiento hasta que fue superado por Grand Theft Auto V. Las ventas del juego en todo el mundo alcanzaron los 650 millones de dólares dentro de los cinco días posteriores a su lanzamiento. Treyarch trabajó en la versión de Wii U de Call of Duty: Ghosts, para optimizarla para la consola. El videojuego más reciente de Treyarch es Call of Duty: Black Ops 4, que se lanzó el 12 de octubre de 2018.

De entre sus juegos más populares, encontramos: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004), Call of Duty 2: Big Red One (2005), Call of Duty 3 (2006), Spider-Man 3 (2007), Spider-Man: Web of Shadows (2008), 007: Quantum of Solace (2008), Call of Duty: World at War (2009) y las cuatro entregas de Call of Duty: Black Ops. Actualmente siguen trabajando duro con sus más grandes éxitos, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, ambos lanzados en 2020.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario