Tras cierre de Mixer, Ninja y su esposa realizan donativos a streamers

El matrimonio busca apoyar a los creadores de contenido del sitio, quienes han quedado desamparados, viéndose en la necesidad de migrar a Facebook Gaming, o a otra plataforma.

Como te habíamos platicado, Microsoft abandonará Mixer, su plataforma enfocada en el streaming, para aliarse con Facebook Gaming a partir del 22 de julio. Como ha sido evidente, los más afectados por esa decisión han sido los propios creadores de contenido, los cuales, se han visto rodeados por la incertidumbre tras no saber cuál será el futuro de sus carreras.

Afortunadamente, el popular streamer, Ninja, en compañía de su esposa Jessica, se han mostrado solidarios frente la situación y sorprendieron con donativos de cientos de dólares (o más) a varios usuarios de la plataforma, quienes, en su mayoría, se quebraron en llanto tras no poder contener la emoción.

Entre los beneficiados se encuentra el usuario VinnyB, quien suele jugar el popular videojuego Fortnite en la plataforma. Durante la transmisión del 22 de junio, recibió por parte de Ninja la inesperada cifra de $500 USD, y unos minutos después se le sumaron otros $1000 USD. VinnyB no pudo esconder su emoción, y las lagrimas salieron de sus ojos mientras emitía palabras de agradecimiento.

De igual manera, la streamer S0apys recibió por parte de Jessica Blevins, esposa de Ninja, la cantidad de $200 USD durante una transmisión. Como fue natural, la streamer llegó al llanto tras la dulce acción de Jessica, y más tarde escribiría un twit mostrando su agradecimiento hacia la pareja.

Pese a ese bonito gesto, la realidad sigue siendo la misma. ¿Cual será el futuro de estos streamers que con esfuerzo han logrado crear una comunidad en Mixer? Está claro que deberán tomar la decisión de si migrar junto con Microsoft a Facebook Gaming, o hacer el salto a otra plataforma. De hecho, el mismo Ninja ha remarcado que se encuentra pensando en esa incógnita, aunque algunos rumores aseguran que el popular creador de contenido rechazó un contrato millonario por parte de Facebook, dejándolo libre para incorporarse en las filas de otro sitio.

Cuéntanos, ¿que te pareció el gesto por parte de Ninja y su esposa? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Dot Esports

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario