Train to Busan: Peninsula marca tendencia en la taquilla internacional

La secuela del éxito de zombies ha comenzado a romper la taquilla mundial tras su estreno, incluso durante el aislamiento social por la pandemia.

La película ha logrado recaudar cerca de $ 21 millones de dólares en lo que va su semana de estreno en algunos países asiáticos, además de ser el número 1 en su país de origen Corea del Sur, seguido de Taiwan, Vietnam, Malasia y Singapur. Esto es sin duda algo bueno para la taquilla internacional que se ha visto afectada estos últimos meses a causa del coronavirus.

La cinta ha logrado tener éxito dada su naturaleza apocalíptica con grandes actuaciones.

Peninsula, la secuela de Yeon Sang-ho, ha sido su segundo éxito después de Train To Busan del año 2016, y continúa demostrando el hambre del público por sangre nueva, particularmente de una secuela tan anticipada. Hizo un aproximado de $13.2M en Corea del Sur, logrando el miércoles un máximo u superando el domingo a otra reciente película coreana, #Alive, que ahora ha recaudado $13 millones de dólares en el país coreano. En Taiwan, recaudó $4.7 millones con una participación de mercado del 76% y aproximadamente 2,300 ~ 2,400 shows por día.

Hasta ahora estos países, junto con Vietnam, Malasia y Singapur, donde se ha exhibido la cinta dada la pandemia mundial, pero esto ayuda mucho a que el cine internacional de un respiro tras el cierre global de las salas de cine.

Esperamos con ansias que la industria cinematográfica pueda volver pronto. Mientras tanto, ¿Qué película estás esperando? ¿Ya te sientes con ganas de ir al cine?

Fuente: Deadline

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario