Tráiler de The Boys T2 promete una cacería sangrienta y superpoderosa

Los “héroes” están de vuelta en la ciudad, y la presentación de su segunda temporada pega duro.

La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys, finalmente se estableció y encontró una gran audiencia en Amazon Prime Video. Alcanzando el equilibrio adecuado entre sátira política, tramas pulposas y niveles cuasi-cómicos de sangre, la primera temporada de la serie del showrunner Eric Kripke tradujo con precisión la historia de Ennis y Robertson en una especie de antídoto para las historias de superhéroes, ahora que vemos ese lado cínico y sombrío de aquellos grandes entes.

Un primer vistazo a la temporada 2 promete más de lo que hizo que esos primeros ocho episodios funcionen. Después de importantes revelaciones en el final de la temporada 1, el programa continúa con Billy Butcher (Karl Urban) y el resto de The Boys en plena huída, y Homelander (Antony Starr) y los miembros restantes de los Seven en la cacería de los chicos. En el trailer, los superpoderes iluminan el camino en todas las direcciones, los mortales se encuentran con su desagradable desaparición, y las imágenes de héroes frente a la propaganda y la bandera de los Estados Unidos son aún más horripilantes. The Boys no es para los débiles de corazón, pero tiene algo que decir y con fuerza.

Además de darles a los espectadores una idea de qué esperar, el primer tráiler de la temporada 2 también ofrece una fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2020.

¿Eres seguidor de esta nueva propuesta? ¿Ya quieres ver la T2? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: MovieRadar

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario