Trabajadora sexual se gana la vida gracias a… ¡¿Animal Crossing?!

La pandemia obligó a esta stripper de 24 años a buscar ingresos de otra manera, pero nunca imaginó que pudiera lograrlo gracias al inocente juego de Nintendo.

Lamentablemente, debido al paro mundial ocasionado por la pandemia por el virus COVID-19, miles de personas se han visto en un gran aprieto económico, pues no pueden salir a trabajar para ganarse el pan de cada día gracias a la naturaleza de sus trabajos. Evidentemente, las trabajadoras sexuales como strippers entran dentro de este grupo, viéndose en la necesidad de buscar otro medio para sobrevivir. Una de ellas sorprendió al Internet tras dar a conocer que se gana la vida gracias a Animal Crossing: New Horizon. Así es, el inocente videojuego de Nintendo.

Recientemente, este curioso caso salió a la luz gracias a un articulo del portal Kotaku, en donde una trabajadora sexual de Houston, Texas, la cual prefirió mantenerse en el anonimato bajo el seudónimo de Amanda, relata como el juego se convirtió en su salvavidas económico en estos momentos de crisis. La mujer explica que en una ocasión comentó en su Twitter que estaba probando el juego de Nintendo, y ahí fue donde varias personas expresaron que estarían dispuestos a pagar para jugar con ella.

Animal Crossing: New Horizon permite a los usuarios crear sus propios atuendos personalizados mediante un editor.

Amanda nunca había jugado un videojuego en su vida, y solamente lo estaba haciendo en esos momentos debido a que obtuvo una Nintendo Switch Lite con el juego Animal Crossing: New Horizon en forma de regalo de uno de sus clientes. De esta manera, la joven de 24 años de edad puso en marcha esta interesante idea de negocio, en donde cobra $20 dolares a todo aquel que estuviese dispuesto a jugar con ella por 30 minutos. Según explica la joven, tiene entre 6 o 7 clientes regulares que pagan por el servicio.

La experiencia puede ser tan provocativa como el cliente lo desee, según expone Amanda. Algunas personas solicitan a la joven que se vista con su atuendo de stripper mientras está en la cámara, pero otros usuarios simplemente optan por visitar su isla, así como realizar las inocentes actividades que el juego ofrece como capturar mariposas o recoger fósiles. Por lo mismo, la mujer de Houston explica que ha sido la experiencia más sana a la que se ha enfrentado dentro del negocio para adultos.

Con más de 10 millones de copias vendidas (solo en formato digital) Animal Crossing: New Horizons es uno de los éxitos rotundos más grandes para Nintendo de los últimos años.

Este modelo de negocio ha sido sumamente exitoso, pues ha permitido que Amanda pague sus cuentas, así como los diferentes gastos del día a día. De igual manera, la joven ha podido hacer lo propio dentro del videojuego, por lo que ya acumula grandes cantidades de dinero en la isla en donde vive, además de poseer una gran diversidad de items raros. Sin duda, su isla y su casa son la envidia de cualquier jugador de Animal Crossing: New Horizon.

Cuéntanos, ¿que te parece la increíble historia que narra Amanda? ¿Consideras que habrá otras personas que se animen a intentar un modelo de negocio similar? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Kotaku

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario