Top: YouTubers que muestran lo mejor de Japón

El país del sol naciente es la tierra prometida y el sueño para todo fan del anime y manga, por lo que aquí te compartimos algunos de los mejores canales especialistas en mostrar al mundo lo mejor de la cultura japonesa.

La cultura japonesa es muy rica y variada en tradiciones, comida, espectáculos, anime, manga, videojuegos, productos únicos o exclusivos, además de presentar un estilo de vida basado en el respeto y la convivencia social. Gracias al trabajo de los youtubers que viven en Japón podemos conocer aspectos únicos y lo más relevante del país del sol naciente.

Japan Gemu

El canal con 598K suscriptores dedicado a presentar los mejores videojuegos, consolas y accesorios retro.

Japan Gemu es el canal del peruano Akira Kaneko quien con su esposa la Mujer sin rostro han creado un canal especializado en mostrar lo mejor en videojuegos retro, jugos clásicos de diversas consolas y marcas como Nintendo, Play Station, Sega y Atari. Además de proporcionar información relevante sobre las ultimas modas japonesas en arcades y modos de juegos, periféricos extravagantes, así como dónde encontrar con rebajas tú consola favorita.

NekojitaBlog

Con 2,79 M de suscriptores, Yuko y Ernesto nos muestran lo mejor del mundo cultural japones.

NekojitaBlog es el canal de Yuko y Ernesto, una pareja que vive en Japón, dedicados a mostrar las curiosas y particularidades de la cultura japonesa. Contando anécdotas, historias, comparten momentos de su vida cotidiana, así como información documental sobre lugares que visitar por sus cualidades únicas o sus atractivos turísticos. Muchas veces nos invitan a reflexionar sobre nuestras diferencias culturales y estereotipos siempre con una mira analítica y social.

Paolo fromTOKYO

El canal con1,83 millones de suscriptores de Paolo fromTOKYO es un blog dedicado a mostrar la vida en Japón desde diversos puntos de vista. Por ejemplo, tiene vídeos dedicados a seguir a un profesional o a un experto en algún oficio durante todo un día completo, además de mostrar lugares turísticos y las atracciones más populares de Tokyo.

Ruthi Family Vlogs

Ruthi Family Vlogs es el canal con 1,14 millones de suscriptores de la familia mexicana-japonesa dedicado a mostrar las historias cotidianas de vida de la mamá Ruthi y sus hijos Yurika y Ryusei, quienes comparten momentos de su día, muestran sus activates y cómo viven en Japón.

Japan Geek

Japan Geek es el canal con 32.800 suscriptores dedicado al coleccionismo de figuras de anime, además de mostrar restaurantes, lugares y compartir momentos y experiencias sobre la cultura geek en Japón. Siempre buscando nuevos coleccionables de animes variados como Saint Seiya, Dragon Ball, Transformers, Demon Slayer, Samurai Troopers.

RaziVideos

RaziVideos es el canal del Youtuber con 125.000 suscriptores, Raúl Vela es español de nacimiento, pero emigró a Japón hace muchos años para buscarse allí la vida, en gran parte por culpa de su obsesión mega friky por el manga y el anime. Profesor de japonés y guía turístico, nos enseña sitios interesantes de toda la isla, habla de manga, y de su día a día.

LaEsponesa

La Youtuber conocida por su canal con 264.000 suscriptores, LaEsponesa cuenta historias y anécdotas de una japonesa que habla español. Nos enseña también a aprender japonés con trucos y consejos muy útiles que no encontraremos en los cursos habituales.

ERIKOエリコ

El canal con 40.000 suscriptores de la modelo japonesa ERIKOエリコ que hace vídeos en español y japonés sobre su vida cotidiana, aunque también sobre algunos de sus viajes y recetas de cocina tradicional.

Cocina Japonesa

El canal con 589.000 suscriptores, ideal para encontrar recetas de Cocina Japonesa explicado en español por Taka una japonesa que vive en España y comparte desde YouTube al mundo los recetarios gastronómicos del país del sol naciente.

Japatonic TV

Japatonic TV es el canal con de un grupo de amigos argentinos que hablan sobre diversos temas en Japón: vida diaria, turismo, y algunos de los secretos poco conocidos por el gran público.

De verdad son canales con contenido realmente sorprendente y bueno para conocer un poco más y desde la comodidad de casa, sobre la extravagante y curiosa cultura japonesa.

Coméntanos: ¿Falta alguno de tus canales favoritos? ¿Los conocías? ¿Ya los sigues? Déjanos leerte en los comentarios y sigue el mejor contenido sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: YouTube

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario