Top: Los Mejores episodios para celebrar el Año Nuevo

Caricaturas y series que nos han regalado un capítulo especial para celebrar el Año Nuevo.

Este 2020 fue un año complicado para todos debido a la pandemia del COVID-19 pero no todo es tan malo, pues logramos obtener tiempo para convivir en familia y ahora tenemos la oportunidad de hacer nuestros propios maratones temáticos de series y caricaturas. Para muestra te compartimos el top con los mejores episodios de Año Nuevo basado principalmente en el caótico recuerdo del inicio del siglo 2000.

Futurama – Bienvenido al año 3000

El episodio piloto de Futurama que pone las bases para desarrollar el característico humor satírico de la serie por el que Matt Groening es conocido. En “Space Pilot 3000“, es el 31 de diciembre de 1999, y los espectadores son presentados al repartidor de pizzas, Fry. Mientras que en una llamada de entrega fallida, Fry logra caer en un tubo criogénico y despierta 1.000 años más tarde después de dos guerras alienígenas. Continúa con un equipo de inadaptados que le ayudan a dar sentido al extraño y futurista mundo. Decide unirse a ellos en el Planet Express, donde descubre que trabajará como repartidor intergaláctico dando inicio a la historia.

Los Archivos X – “Millennium”

El momento más memorable ocurre al final de este episodio. Mientras ven caer la bola en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, Mulder y Scully se besan por primera vez. Durante mucho tiempo los fanáticos esperaron por este emblemático beso de Nochevieja de los agentes del FBI que tiene un lugar en la historia de la cultura pop, ganándose el título de “el beso que tomó seis años” entre los fans de los Expedientes Secretos X.

That ’70s Show – “That ’70s Finale”

“That ’70s Finale” marcó el final de la sitcom de larga duración con un episodio de Fin de Año, lo que marcó el comienzo de los años 80. Donna se prepara para la universidad, pero el enfoque del episodio permanece en las vacaciones. El grupo celebra el último año de la década con Eric regresando al espectáculo para un último hurrah con sus amigos en el círculo de humo del sótano.

Los Simpson – “Casita del Horror X”

En el tercer segmento del capítulo: “Life’s a Glitch, Then You Die”, Homero causa la destrucción mundial por el error de programación Y2K. Por suerte, hay un cohete preparado para partir hacia Marte en un intento de recolonizar, pero el viaje sólo está reservado para los “mejores y más brillantes” de la humanidad. Teniendo en cuenta que Homero y Bart no se ajustan a estos criterios, los hombres Simpson deben encontrar otro viaje al Planeta Rojo.

The Office – “Ultimatum”

Michael Scott (Steve Carell) y el resto de la oficina de Scranton de Dunder Mifflin averiguan si Holly (Amy Ryan) está comprometida. En medio de todo el caos, Michael está esperando noticias sobre su belleza Holly y su novio. Holly le ha dado a su novio un ultimátum para proponerse a finales de año, de ahí el nombre del episodio. Para prepararse para cualquiera de los resultados, Michael crea una “caja feliz” y una “caja triste”, que nos regalan uno de los momentos más graciosos de la serie.

Los Reyes De La Colina – “Hillennium”

El episodio de 1999 “Hillennium” es paralelo al pánico de crecimiento lento y de la vida real que muchas personas experimentaron a medida que se acercaba el año 2000. En retrospectiva, Y2K fue una crisis posible; sin embargo, “Hillennium” actúa como una cápsula del tiempo televisada del evento.

Aunque Hank y Bobby comienzan el episodio como no creyentes, el pánico de Peggy los convierte en preppers del Juicio Final, y el siempre paranoico Dale sólo empeora las cosas. No pasa mucho tiempo antes de que la familia corra a Mega-lo Mart para abastecerse de suministros. Una vez más, este episodio ejemplifica el talento de los Reyes de la Colina para convertir lo negativo en comedia, incluso cuando se trata de histeria masiva.

Friends – “The One With The Routine”

“The One with the Routine” cuenta con Navidad y Año Nuevo para una delicia perfecta para unas vacaciones. Joey, Monica y Ross están invitados a una grabación de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. Desesperados por llamar la atención de la cámara, Monica y Ross recuerdan en una rutina de baile sincronizada de su infancia llamda: “Trouble With Boys”. Aparte de los malos movimientos de baile, es la expresión de Ross que ha hecho de la rutina de baile del hermano una de las escenas más memorables de la historia de Friends.

Desde la redacción de Geek Laak te deseamos un excelente inicio de año y esperamos que no sea tan malo como este 2020. Mis mejores deseos para todos nuestros lectores.

Coméntanos: ¿Falta algún capítulo especial de Año Nuevo en el top?, ¿Ya los viste todos?, ¿Cuál es tu favorito?

Fuentes: CBR.

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario