Top 4: teorías más locas del cine

Cinéfilos y palomita-dependientes prepárense para sufrir un dolor de cabeza

4. Rose imaginó a Jack como frente a su depresión

Una de las teorías más desquiciadas del Titanic de James Cameron, ya que la primera vez que se encontraron rose no era feliz. Otro dato que sustenta a la hipótesis es que no hubieron registros de Jack. ¿Qué opinas?, ¿Crees que Jack fue producto de la imaginación de Rose?.

Otra especulación es que Jack era un viajero en el tiempo, ya que hacía mención de lugares que existían en aquellos tiempos.

3. Kevin McCallister se convirtió en Jigsaw

Su habilidad de colocar trampas a los malvados hizo que muchos defendieran la idea de que el infante se cambió el nombre para satisfacer su necesidad de tortura y humillación. Que si te pones a pensar la línea temporal no cuadra, ya que Kevin tiene 8 años en 1990, a lo que Jigsaw tendría 50 en la época del 2000.

2. El Joker fue soldado

El malévolo enemigo de Batman posee varios rasgos en su carácter que parecen respaldar esta teoría; su fanatismo, el gran control de las armas, sus habilidades de lucha, conocimiento táctico y algunas de sus líneas sugieren experiencia militar y resentimiento. ¿Qué opinas?.

1. Toy Story 3 retrata al holocausto

Una de las películas consentidas por chicos y grandes parece tener un oscuro trasfondo. Para empezar los juguetes se quedan atrás asimilando al pueblo judío en Alemania, luego discuten sobre lo que sucedió en una escena similar a la de El Pianista, en la que uno de los juguetes (Woody) sugiere quedarse en el Ático. Luego son transportados en una caja como si fuese un tren a la guardería Sunnyside, donde son maltratados en alusión a un campo de concentración.

Después de haber leído esto, ¿Seguirás viendo las películas de la misma forma?. Cuéntanos qué te parecieron.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario