Top 4: Peores trucos usados en juegos de Pokémon

Redacción: Mau Rodríguez

1. Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go: Pikachu!

En el sistema previo a sus lanzamientos, Nintendo presentó la simulación de una pokébola para poder jugarlos. Lastimosamente se agotaron nada más salir y la batería dura muy poco, además de qué no puedes usarla en otros juegos de la franquicia.

Lo bueno es que puedes guardar pokémones en su interior y subirlos de nivel mientras caminas en el mundo real. En mi humilde opinión no merece la pena ya que el juego te cuesta 60 dólares y la pokébola 50 dólares.

2. Pokémon GO Plus

Pokémon Go Plus: ¿cómo funciona y para que sirve aplicativo? | TECNOLOGIA |  EL COMERCIO PERÚ

¿Quién recuerda esos relojes? Los cuales te avisaban si había pokémones cerca y podían atraparlos sin necesidad de encender tu teléfono. También recolectaban objetos de las poképaradas o atrapar pokémones con una sola pokébola, lo cual no era 100% seguro.

3. Pokémon Dash

GameSpy: Pok¿mon Dash - Page 1

Es un juego de carreras con un sólo Pokémon que incluye buenos coches y varios personajes jugables. Este juego se olvidó de eso, pero bueno. Es uno que pasarán los años y será recordado como el más horrible de la historia de la franquicia.

4. Pokémon Sol y Luna

Curiosidades pokemon Los Movimiento Z | •Pokémon• En Español Amino

Con los movimientos z, le daremos a Nintendo el beneficio de la duda. Dicha característica pareciese buena idea; ya que incluye una opción para que tú Pokémon sea fuerte con un movimiento aparentemente. Sin embargo son nada atractivos.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario