Top 4: Mejores animes en la década de los 2000

1. Dragon Ball Z Kai

Serie lanzada a finales de 2009 qué te cuenta la misma historia qué la saga, o mejor dicho la serie original pero con la pequeña diferencia de que está mejor dibujada. Sin embargo, no cuenta con algunas voces originales que sí lo están en la serie original, como la de Vegetta y Gokú. Se le debe parte de su éxito al factor nostalgia de sus fans más apegados a Dragon Ball.

2. Blade Blade

Este anime se hizo popular porque todos los niños, o su gran mayoría, tuvieron un blade blade de juguete. El anime es bueno, inclusive recuerdo que cuando era menor no podía esperar a que saliera un nuevo episodio.

3. Inuyasha

Cuenta la historia del personaje homónimo; mitad humano – mitad demonio, qué quiere obtener la gema de las 4 almas para convertirse en un demonio de raza pura. El anime se emitió entre el 2000 y 2004, el cual posee 67 capítulos.

4. Death Note

Aunque posee una de las peores adaptaciones qué he visto en Netflix, el anime cuenta la historia de Light Yagami, un joven estudiante que encuentra una libreta, capaz de acabar con la vida de los nombres que en ella estén escritos. Recomiendo ampliamente el anime.

Mau Rodriguez Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario