Top 4: Juegos no recomendados para jugar con amigos o pareja

Mejor no te arriesgues y ahórrate muchas peleas

Redacción: Mau Rodríguez

1. Duck Game

En este loco juego comparativo, los trucos al extremo te harán luchar en una plataforma 2D hasta que quede el último de pie. Es muy rápido y no podrás evitar enfadarte cuando te disparan.

Duck Game estará disponible en Nintendo Switch el 2 de mayo - MeriStation

2. Simuladores de citas

Puedes usar un simulador de citas si quieres terminar con tu pareja, ya que en mi opinión están pensados para destruir relaciones. Es de bajo riesgo si tu pareja no es tan celosa, pero si lo es, prepárate para quedarte solterx.

Simuladores de citas: el amor hecho videojuego - MeriStation

3. Overcooked! 2

La oportunidad de lanzar objetos para hacer crecer los menús de forma rápida, sumado a unos escenarios bastante difíciles, lo convierten en el juego idóneo para maldecir a la progenitora o progenitor de tu amigue.

Descarga Overcooked 2! totalmente gratis - CodigoEsports ― CodigoEsports

4. UNO

Un típico para crear conflictos; puede durar una eternidad y arruinar la partida de tu mejor amigx o novix si tienes una carta para cambiar de color por alguno que no tenga. Si tienes la oportunidad de jugarlo en PC, prepárate para que el juego nunca termine.

Cómo se juega al uno: las reglas del juego para principiantes

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario