Top 10: Mejores peleas de One Piece

Sabemos que un anime tan extenso como One Piece de Eiichirō Oda, ha tenido momentos cautivadores, tristes y cómicos, pero si hablamos de peleas hay muchas que valen la pena mencionar. En Geek Laak traemos este top de las mejores batallas que han tenido lugar hasta la fecha.

10 Luffy vs Rob Lucci

Los principales villanos de la saga son el CP9 quienes terminan siendo derrotados por los Mugiwara para salvar a Nico Robin.
https://www.otakulegion.com/anime/one-piece-el-mejor-combate-de-cada-arco-principal-y-quien-lo-gano/2021/03/23/

Mientras Robin y Franky acaban con algunos integrantes de la Marina, Luffy tiene una increíble pelea contra Rob Lucci, su Gear Second se queda sin efecto y los dos contrincantes continúan su batalla malheridos y cansados. Todo esto sucede en el arco de Water 7, al final nuestro capitán utiliza sus recién desarrollados Gears para así terminar esta larga y emocionante batalla.

9 Usopp vs Sugar

Una de las peleas más divertidas en las que Usopp demuestra la gran suerte y habilidades que posee
https://www.greenscene.co.id/2021/02/18/one-piece-4-momen-babak-belur-usopp-paling-parah/

Un tiro, una muerte. Durante el arco de Desrossa y acercándonos a la pelea final, vemos que Kanjuro termina el dibujo de Usopp y este se prepar para utilizarlo en su ataque contra Sugar, quien se dirige a Luffy y Law para transformarlos en juguetes. Viola lo apoya con su clarividencia y el sniper despierta una habilidad que le permite lanzar su Hissatu Enkyori Bagworm, el cual le explota a la joven villana con una horrible cara de Usopp, lo que la hace perder el control y así logra salvar a todos aquellos que fueron transformados en juguetes obteniendo el título de God Usopp.

8 Carrot vs Perospero

Uno de los momentos más emocionantes de Whole Cake
https://www.opfanpage.com/2021/03/10/last-chapter-showed-once-again-how-revenge-has-never-been-a-thing-in-one-piece/

Hacemos un viaje en el tiempo hasta Whole Cake, en donde Charlotte Perospero el primogénito de Big Mom y uno de los oficiales de su tripulación, es casi asesinado por el ataque suicida de Pedro, lo cual fue un momento bastante triste. Carrot recuerda las palabras finales de su compañero, indicándole que siga adelante y continúa contemplando el sacrificio de su compañero por Luffy y los Mugiwara. Al salir la luna llena se transforma en sulong y ataca maravillosamente la flota de Big Mom ganándose un lugar en esta lista.

7 Summit War

El arco que lo cambió todo
https://imgflip.com/memetemplate/285273498/Luffy-vs-marine-admirals

Marine Ford es uno de los arcos mas impactantes del anime hasta la fecha, cuenta con múltiples peleas fuertes y violentas, que incluso merecerían su propio Top. White Beard, su tripulación y aliados pelean contra la marina para detener la inevitable ejecución de Ace, Edward Newgate confirma la existencia del One Piece lo que se vuelve un catalizador para los cambios del mundo que siguen después de este arco. Además de ser la mayor reunión de usuarios de la fruta.

6 Zoro vs Kuma

Porque no hay nadie más leal que Zoro
https://untitledsmile.tumblr.com/post/104393628177/why-didnt-zoro-die-after-the-fight-with-kuma

Durante Thriller Bark hay un ataque de Kuma y vemos destrozos por todas partes, Luffy y su tripulación están inconscientes excepto Zoro y Sanji, el espadachín ataca y ve una parte robótica de Kuma y aclara que es un Pacifista creado por el Dr. Vegapunk. El vice capitán de los Mugiwara pide que sea él quien reciba el “castigo” de Luffy, pero Sanji interviene solo para terminar noqueado. Al final Zoro recibe el dolor entero de su capitán sobreviviendo de alguna forma. Todos despiertan sin saber el gran sacrificio, sólo el cocinero tiene cierta idea de lo ocurrido. Así nos demuestra la gran fortaleza y lealtad de uno de los personajes más queridos del anime.

4 Luffy vs Doflamingo

La alianza de Law y Luffy funciona
https://www.cbr.com/one-piece-post-time-skip-arc-ranked/

De nuevo en Desrossa vemos una gran batalla de Haki, el ataque de Law no causa el daño esperado pues Donquixote Doflamingo logra coser sus heridas internas gracias a su habilidad y en un segundo detiene la pierna de su enemigo que está a punto de aplastar a Law con el Haoshoku Haki, el estruendo es tal que toda la isla puede sentirlo, la batalla se pone cada vez más intensa hasta que Luffy llega al Gear Fourth y con un “King Gon” termina mandando a volar a este terrible personaje.

4 Akainu vs Aokiji

Esta pelea fue mostrada en el arco de Punk Hazard cuando Smoker habla sobre ella. Al finalizar la guerra, el almirante Sengoku decide dejar su puesto nominando a Aokiji como sucesor, sin embargo el gobierno apoyaba realmente a Akainu, por lo cual deciden enfrentarse para ver quien sería el sustituto oficial. La batalla fue tan grande que terminó cambiando el clima de Punk Hazard, al parecer Akainu fue el ganador dejando a un Aokiji lleno de cicatrices y sin una pierna. Hay muchas dudas de si en verdad el usuario de la fruta Magu Magu realmente fue el vencedor, pero por ahora tendremos que conformarnos con la versión de Smoker.

3 Oden vs Kaido

Un excelente arco que no solo muestra grandes batallas, también nos muestra un poco más sobre la aventura de Roger
https://mynakama.com/blogs/one-piece-blog/one-piece-episode-972-review

Para el tercer puesto hacemos un salto al arco actual en Wano. La batalla se desarrolla en Udon cuando Kaido y Orochi se enfrentan a través de engaños al poderoso Oden, Kaido se burla de la constante necesidad de Oden por proteger a los suyos al igual que Newgate y Gold D. Roger, pero la fuerza y habilidad de el gobernante real de Wano es demostrada al derrotar a los soldados y Piratas de las Bestias. También somos testigos de la determinación de su escuadrón de samurais siendo 11 contra 1000 y nuestro enérgico daimyo resiste el Holo Breath e incluso termina dejándole una cicatriz al yonkō. Aquí es cuando nos hierve la sangre pues está por darle el golpe de gracia cuando es engañado una vez más y lo hacen creer que Momo fue tomado como rehén, por lo que termina rindiéndose para terminar encarcelando y condenado a ser hervido vivo junto a sus seguidores. Una de las historias que tocan el corazón y nos hace borbotar por las injusticias.

2 Zoro vs Kamazou

Por fin vemos las esperadas habilidades de Zoro
https://coub.com/view/2hkk3u

Al ser el arco de Wano, teníamos esperanzas de ver más del gran talento de Zoro y no ha decepcionado hasta ahora. Vimos una épica batalla de espadas contra Killer, quien tras una traición termina en Wano con la tripulación de Kid, al ser encarcelados Orochi le ofrece una forma de salvar a su capitán, tiene que comerse la smile y acaba por convertirse en un pelasure conocido como Kamazou del Destajador quien actúa bajo el control del falso daimyo. En una de sus caminatas sin rumbo aparente, Zoro termina en la región de Ringo y al ver al pleasure protege a Toko, en este enfrentamiento de grandes espadachines Zoro toma la ventaja al hacerse de una de las guadañas de Killer para terminarlo con un Santoryu: Rengoku Oni Giri. Fue uno de los mejores capítulos hasta ahora gracias a la hermosa animación de Toei.

1 Luffy vs Katakuri

Una gran pelea con un mayor crecimiento en nuestro personaje principal
https://twitter.com/marcohayabusa/status/1086840452706418688

Regresamos a Whole Cake, tras una batalla incansable contra Big Mom y sus hijos, Luffy termina en el mundo del espejo de Brûlée, inicia con un Elephant Gun el cual es devuelto con más fuerza y es derrotado una y otra vez por Katakuri, pero conocemos a nuestro capitán y sabemos que si hay algo que tiene es determinación, por lo que siempre vuelve a levantarse contra el Haki de Observación que le da ventaja al hijo de Linlin. Cuando parecía que Luffy había sido vencido, Katakuri habla por el Den Den Mushu con Perospero quien se burla vilmente del sacrificio de Pedro, pero como muchos esperábamos esto no pasa desapercibido por los heridos oídos de Luffy quien se enfada y sigue alzándose contra el enemigo que tiene de frente, luego por si fuera poco ve como Brûlée Ie prende fuego a su barco y ataca con un Elephant Gatling, una vez más sus golpes son esquivados y devueltos con más fuerza con un Mochi Fists. Vemos cómo Luffy crece, supera sus límites y mejora en la pelea la cual cuenta con una maravillosa animación. De las pocas peleas en las que existe un gran respeto entre los contrincantes y se genera una rivalidad única. Al final vemos el Gear Fourth con una nueva forma: Snake Man.

Aún falta para que esta fantástica aventura llegue a su final y faltarán mejores peleas y momentos que nos harán reír, llorar, emocionarnos y hasta gritarle a la pantalla. ¿Cuales son sus peleas favoritas hasta ahora? Estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Fuente: OnePieceFandom

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario