Top 10: Los mejores momentos de Malcolm el de enmedio

Malcolm el de enmedio vía El Sol de México

A poco más de 20 años de su estreno en el año 2000, la serie continúa siendo una de las consentidas del público.

Por: Hever López y Noé Muñoz.

En Geek-Laak, recordamos los momentos que nos sacaron una carcajada en más de una ocasión, y es que a veinte años de su primera emisión el 9 de enero del año 2000, la serie continúa en el corazón del público de todas las edades.

En este top le haremos un homenaje a la serie que marcó principalmente la adolescencia de más de uno de nosotros, haciendo un recuento de los momentos más épicos que inspiraron a millones de memes en el mundo del internet que hasta la fecha continúan compartiéndose.

10. El parque acuático

En este capítulo Malcolm y Reese comienzan una disputa cuando Reese le recuerda a Lois que su hermano debe utilizar su tapón para la sinusitis todo el día, sobre todo para meterse al agua, razón por la que Malcolm se la pasa haciéndole malas jugadas a su hermano a lo largo del día y viceversa.

La situación escala a tal grado que Lois regaña a ambos cuando están a punto de golpearse en la entrada a un tobogán; aquí es cuando ella les hace ver que no son personas ricas que arruinen sus vacaciones y sin problemas puedan volver a salir cuando quieran, sino que ambos como padres han trabajado mucho para poder salir a pasear y sus hijos no lo valoran.

9. Seguro médico

Lois culpa equivocadamente a Craig de ser el soplón que le rebeló al gerente de Lucky Aid que el personal organizaba reuniones secretas a sus espaldas. Cuando por fin se revela que el culpable había sido otro empleado ya era demasiado tarde; todos atacaron a Craig de manera terrible y a pesar de que fue Lois quien lo culpó desde un principio, éste no le guardó rencor y por el contrario le organizó una fiesta secreta con el motivo de los 10 años que llevaba ella trabajando en la tienda.

En la escena del meme, Craig comienza a cantarle a Lois un cover del clásico de Billy Idol “Mony Mony” en su lugar remplazando el título por “Ahí viene Lois.”

8. La carrera de autos

Hal se escapa junto a sus hijos a una carrera de autos en vez de llevarlos a la escuela, pero al resultar ser éste un espectáculo demasiado aburrido para los chicos, ellos huyen a escondidas para meterse a un cuarto destinado solo para personal del lugar. El argumento principal de Reese para convencer a Malcolm de entrar a dicho lugar fue que las puertas no dirían “prohibido” si no hubiera nada divertido del otro lado, algo ingenioso de su parte, a lo que Malcolm responde mirando directamente a la carama: “Vaya no encuentro fallas en su lógica.”

7. Susto de muerte

Francis se ve envuelto en un lío con su jefa Lavernia en Alaska, en el cuál ella lo reta a una pelea a golpes. Él algo asustado y avergonzado ante las burlas de sus compañeros de trabajo decide hacer tregua con ella, sin embargo ella no parece muy convencida, incluso llegando a pensar que Francis solamente estaba intentaba “seducirla” para así salvarse del conflicto del cual ella misma llevaba tiempo preparándose para ello. Al final el conflicto termina en una genial escena de pelea entre Francis y Lavernia.

6. El maquillaje de Lois

Hal se da cuenta que sus hijos comienzan a superarlo en el baloncesto, razón que lo lleva a cometer bastantes trampas muy pesadas en su contra. Malcolm, Reese y Dewey fastidiados ante el comportamiento tramposo de su padre deciden planear una jugada en su contra para ganarle, la cuál resulta todo un éxito cuando Reese le propina a Hal un buen golpe en sus “partes nobles.”

Dewey le dice al adolorido Hal que yacía tumbado en el piso la famosa frase: “El futuro es hoy, oíste viejo”, generadora de tantos memes en redes sociales.

5. Pijamada

Reese quiere ver la película de Chucky, sin embargo Lois se lo prohibe a menos que demuestre ser lo suficientemente grande como para poder verla esa noche. El desafío es que bañe a Dewey, lo cambie de ropa y lo acueste, pero éste al temerle a Reese trata de escapar de todas las formas posibles de sus cuidados.

Cuando por fin Reese lo prepara para bañarlo, Dewey se tira al piso y recuesta su cabeza en una báscula con el objetivo de descifrar el peso de su cabeza, el cual indica “cero”. Vemos la inocencia e ingenuidad del menor a todo lo que da.

4. El Club de Lectura.

Francis continua con su plan de emancipación al viajar con dificultades para encontrarse y trabajar con su amigo Erik en Alaska. Durante su viaje encuentra diversas dificultades, una de ellas, al ser engañado para cambiar todo su dinero por supuestos dólares de Alaska.

3. El Zoológico

En este episodio toda la familia se va de visita al zoológico. Hal es picado por una tarántula durante un espectáculo para niños. Dewey y Malcolm se meten en la jaula de los tigres por accidente, mientras Reese se pelea con un chivo. Poco antes de caer en la jaula del tigre, Malcolm y Dewey se encuentran con un payaso y en ese momento se realiza la escena del meme.

2. Los chicos al rancho

¿Cómo sabremos cuál es el Komod0 3000?

En este, Malcolm, junto con sus hermanos, Reese y Dewey, y su papá, visitan el rancho donde trabaja Francis, su hermano mayor. Ahí, el protagonista y sus hermanos compran un explosivo muy poderoso del que, sin embargo, no imaginan su potencia. Hasta que hace explosión.

 Secuencia del octavo capítulo de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Frankie Muniz, “Los chicos al rancho”. 

1.El cumpleaños de Lois

Es el día del cumpleaños de la mamá más gritona de todas las series: Lois. Y la familia olvida y trata de manera egoísta a su madre, por lo que ella decide irse de la casa para desestresarse va un campo de practica de beisbol. Aquí se está llevando a cabo una fiesta y a Hall se le ocurre disculparse comprando de manera improvisa la fiesta infantil con payasos incluidos.

Todo iba bien con la disculpa hasta que un payaso decide insultar a Lois y así inicia la épica pelea.

Ahora te toca a ti hacer tu top con los mejores capítulos de Malcolm, la serie que marcó nuestra infancia con su humor irreverente y alocado. Sabemos que muchos capítulos quedaron fuera, pero te invitamos a comentarnos cuáles faltan y cuáles son tus favoritos.

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario