Tom Hanks donará su sangre para la vacuna del Covid-19

Tanto el actor como su esposa, Rita Wilson, fueron aprobados para que su sangre sea investigada y ayudar así a combatir al coronavirus.

Como recordarás (si no, te dejo la noticia), Tom Hanks dio positivo para Coronavirus hace unos meses, (bueno, principios de marzo pero ya se siente una eternidad), ahora ya está completamente recuperado y fue aprobado para que su sangre y la de su esposa, Rita Wilson, sean estudiadas en desarrollo de una vacuna contra el virus.

Diversos países están en una “carrera” por encontrar una solución a la pandemia que nos tiene encerrados y preocupados, por lo que consideran que buscar entre los recuperados, puede ser una buena opción, aunque el requisito es que tengan un número de anticuerpos lo suficientemente altos, esto mediante una prueba, la que se realizaron el actor y su pareja en cuanto pudieron regresar.

Así lo dio a conocer él, mediante una entrevista para NPR, revelando también que no esperaron a que los científicos se acercaran a ellos por completo, sino que fue un encuentro a medio camino, ya que cuando los contactaron, ellos se ofrecieron casi de inmediato: “¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?”. Además de esto, también sugirió un nombre, en caso de que encuentren la cura en base a su sangre: “Hank-ccine” (que viene de vaccine, vacuna en inglés).

Ambos actores sufrieron los embates del COVID-19

Es bueno saber que la enfermedad no arruinó su sentido del humor, ya que al tener más de 60 años, las dos celebridades forman parte del grupo vulnerable, por lo que fueron afortunados, al no presentar el cuadro grave del virus, aunque Hanks sí mencionó que su esposa estuvo un poco más delicada que él, al presentar una fiebre mayor.

Independientemente de si se llama “Hank-ccine”, que estaría muy genial, lo que se espera es una vacuna contra Tú-Sabes-Qué. Mientras eso sucede, recuerda seguir las medidas de precaución y decirnos posibles nombres para la cura, aquí en los comentarios.

Fuente: Screen Rant

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario