Todo ya es demasiado frágil y sensible en Hollywood: Oliver Stone

Desde lo políticamente correcto hasta las consecuencias económicas y sociales del COVID-19, el famoso director y guionista arremete contra el estado actual de la capital del cine.

Oliver Stone —de 73 años de edad— es una leyenda de la época dorada del cine, además fue ganador del Óscar a Mejor director y una al Óscar a Mejor Guión Adaptado, y debido a su larga trayectoria, es una de las personas más indicadas para criticar el estado actual de Hollywood.

Todo se ha vuelto demasiado frágil, demasiado sensible. Hoy en Hollywood no puedes hacer una película sin un consejero de Covid. No puedes hacer una película sin un consejero de sensibilidades.

Oliver Stone, en entrevista a The New York Times

Oliver Stone, no está de acuerdo con los cambios futuros de HollyWood.

Argumentos tomados de la entrevista que The New York Times le realizó al señor Stone como parte de la promoción de sus memorias; además catalogó el cine moderno como algo “ridículo” y también menciona la volatilidad de los criterios de la Academia de Hollywood.

La Academia cambia de opinión cada diez, cinco o dos meses sobre aquello con lo que intenta estar al día. Es una mierda políticamente correcta, y no es un mundo al que tenga ganas de incorporarme. Nunca lo había visto tan loco como hoy. Es como una fiesta del té de Alicia en el país de las maravillas.

Oliver Stone, en entrevista a The New York Times

Oliver Stone cree que las películas serán más caras a partir de ahora.

Y cuando se le pidió una explicación sobre todas estas quejas comentó que:

Sabes, acabo de leer algo sobre cómo las películas van a ser muy caras de hacer ahora, porque debes tomar todas estas precauciones, y una sesión de 50 días se convierte en 60 día de rodaje y distanciamiento social para los actores. De eso estoy hablando. 

Oliver Stone, finalizando la entrevista.

Sin embargo, eso no impide que Stone siga trabajando y en un futuro próximo traerá al público un par de documentales. Uno de ellos sobre el ex presidente John F. Kennedy y el otro, llamado A Bright Future, tratará el tema de las energías limpias.

¿Qué opinan ustedes sobre lo que este famoso cineasta argumenta? Dejen su opinión en la parte de abajo.

Fuente: The Hollywood Reporter 

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario