Todo sobre Q-Force, la nueva serie animada de espías queer en Netflix

En septiembre seremos testigos de la primer animación para adultos con temática gender queer

Netflix reveló el trailer y reparto de voces de su próxima serie de comedia animada LGBTTTIQ+, la cual verá la luz en septiembre. El programa narrará las aventuras de un super espía que forma su team de colegas igualmente diversos, tras ser despedido por su salida del armario.

Sean Hayes de Will and Grace interpretará al personaje principal de la serie, el agente Steve Maryweather. Completan el resto del reparto Gary Cole , David Harbour , Patti Harrison , Laurie Metcalf , Matt Rogers , Wanda Sykes y Gabe Liedman, éste último quien escribió episodios de Broad City y Brooklyn Nine-Nine , también se desempeñará como creador y productor ejecutivo de Q-Force 

Por el trailer deducimos que será un producto fuera de lo convencional, compuesto en su mayoría por personajes queer extremadamente divertidos. La inclusión se hace presente hasta en su propio elenco: Hayes, Rogers y el creador Liedman son homosexuales, Sykes es lesbiana y Harrison es una mujer transgénero.

La primera temporada de 10 episodios de Q-Force saldrá al streaming para el 2 de septiembre. Mira el teaser oficial a continuación:

Fuente: Collider

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario