Todo sobre porqué Paul Villafuerte es reconocido como Sensei de Cobra Kai

“Sin miedo al éxito papi” el famoso coach de las barras praderas Paul Villafuerte es reconocido por John Kreese como nuevo sensei de Cobra Kai, inaugurando el ‘El dojo del mamado’.

Este inicio de año, para ser más precisos el 1 de enero se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai, siendo una serie tan esperada que no podía dejar más hype sino mostrando las historias de éxito que el arte marcial del karate ha inspirado en las nuevas y pasadas generaciones.

Esta es la historia de Paul Villafuerte, líder, coach y ahora Sensei de “Las barras praderas”, un pequeño gimnasio comunitario, ubicado en Naucalpan de Juárez, también conocido como el ‘valle del mamado’ lugar fundado por Paul para que los jóvenes se alejaran de las drogas, delincuencia y malas compañías a través del deporte. Siendo reconocido por sus frases inspiradoras como…

“Es sin miedo al éxito papi”

“Piensa en tu nena, acuérdate de tu ex”

Paul Villafuerte

Gracias a esto y a los esfuerzos no solo de Paul, sino de sus alumnos se logró hacer el crossover más ambicioso y brutal que nadie en la vida se pudo haber imaginado. Pues ahora Paul no es solo coach sino Sensei de Cobra Kai.

“Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi”

Lo que hace especial a Paul es su historia pues cuenta su historia de vida tras pasar tres meses en coma y perder su pierna izquierda y movilidad de su brazo, haciéndolo un “depredador” de la vida naciendo de esa ambición la idea de ‘las barras praderas’.

Así es como Paul logro ser Sensei de su propio Dojo, el ‘Dojo del mamado’ y recibir la bendición del mismísimo John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai reconociendo que Paul es el Sensei más badass de la historia.

Cobra Kai es una de las series más vistas de lo que fue el 2020 y por ello la espera de la tercera temporada fue toda una sorpresa y más con este épico crossover que nos trajo el tío Netflix. Por eso casi de inmediato después del estreno se anunció su cuarta temporada.

Dinos en los comentarios si este corto te gustó y si te sientes orgulloso de que Paul haya llegado hasta donde esta gracias a su pasión por ayudar a los jóvenes.

Fuente: Sopitas

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario