Todo sobre las Semillas del Ermitaño

Aquí la explicación sobre las mágicas semillas que salvan vidas y curan, casi todo

Los fans de Dragon Ball conocemos este anime a la perfección, peleas en cualquier lado y contra una gran variedad de enemigos. Sabemos que nuestros héroes no siempre están a la altura de la situación, lo cual hace que este anime siga emocionándonos con cada temporada, saga, películas o juegos. Pero cuando todo parece estar perdido, siempre podemos contar con la rápida y mágica recuperación de las Semillas del Ermitaño.

No solo sirven para una rápida recuperación, también les ayuda a ser más fuertes

Muchos habrán notado que realmente no importa que saga estemos viendo, algo que cuenta con una presencia constante durante toda la franquicia, además de su gran utilidad, son las semillas de Korin que incluso han condenado al mundo.

recordemos que no es necesario comer demasiadas, con una es más que suficiente ¿Verdad Yajirobe?

Las semillas aparecen por primera vez durante Dragon Ball, en la saga del Ejército del Listón Rojo. Las semillas crecen en la torre del maestro Karin. Cuentan con una textura de frijol verde y apio, supuestamente saben a pescado. Regeneran miembros perdidos y curan de inmediato. Hasta los dientes pueden volver a crecer. Pero también tienen sus desventajas, no curan cicatrices ni heridas viejas y no ayudan con enfermedades como con el virus del corazón de Goku.

Después de hacerse amigos de Karin, los Guerreros Z han utilizado las semillas como estrategia para seguir adelante.

Al conocer este secreto, estamos seguros que sin la ayuda de las semillas no hubieran podido seguir avanzando en la historia, tampoco habrían logrado derrotar a los enemigos más fuertes.

Las semillas les sirven a héroes y villanos por igual

Porque Goku tiene que pelear con todo y su contrincante también.

¡Claro! La personalidad de Goku lo ha llevado a obsequiar las semillas a sus enemigos como a Perfect Cell, en Dragon Ball Z y a Moro en Dragon Ball Super. Goku no es consciente del error de sus acciones y todo por querer una pelea justa.

Las Semillas del Ermitaño son la herramienta de confianza de los héroes de Dragon Ball. En el manga de Kajika del mismo Akira Toriyama, también usan unas píldoras que tienen los efectos de las semillas.

Incluso en Japón, Mitzuru Izumu encontró inspiración en las pequeñas “habas” de Toriyama y creó una fuente de alimento con células de Euglena, plantas y células de animales híbridos. Contienen los nutrientes esenciales de materia animal y vegetal. Mientras que en Boston American Corp. crearon la marca oficial de dulces de las Semillas del Ermitaño, simplemente son Jelly Beans verdes.

Sería increíble que existiera una pastilla mágica que nos diera fuerzas y salud, y que además nos alimentara con una sola toma. ¿Ustedes estarían dispuestos a probarlas? ¿Creen que siga siendo la clave para Goku y sus aliados en el futuro? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Cbr DragonBallFandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario