Todo sobre la temporada 3 de ‘Sex Education’

Nueva directora, nuevos rivales, binarismo de género y mucho más

Tras un largo periodo de espera por motivos de pandemia, por fin se confirmó el regreso de Otis y sus compañeros del Instituto Moordale para la tercer temporada, la cual llegará el 17 de septiembre a Netflix.

La tanda de 8 episodios mostrará rostros nuevos como Jason Isaacs, en el rol de Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, le cantante y compositore Dua Saleh como Cal, estudiante de género no binario, e Indra Ové que interpreta a Anna, madre adoptiva de Elsie.

En el primer trailer también podemos notar una reestructuración en el colegio con la llegada de la nueva directora (interpretada por Jemina Kirke como Hope Haddon), dispuesta a devolver los días de excelencia al centro, sumado a sus nuevas y estrictas normas.

El uso de uniformes será una de las nuevas medidas como parte de la nueva dirección

La trama gira en que Otis, personaje principal ya es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam se torna oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora intentará mejorar la reputación del colegio, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido saldrá a la luz.

Sex education' y el cliché del abusón en el armario - i-D

Y por si lo anterior fuera poco, Asa Butterfield (Otis) reveló en entrevista a The Guardian los primeros detalles a esperar para esta temporada:

“Hay un pequeño salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada. Otis ha vuelto a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Sin embargo, no se preocupen, él también es trágicamente incómodo”.

Sex Education: la temporada 2 iba a tener un final distinto para Maeve y  Otis

Respecto a su relación con Maeve (Emma Mackey), Butterfield agregó: “Su relación continuará desarrollándose. También exploraremos la razón por la que Otis dirigía su clínica de terapia sexual en primer lugar. ¿Habrá sido solamente para estar cerca de Maeve o era por su satisfacción de ayudar a la gente?”. ¡Muchas dudas!.

Fuente: Diez Minutos

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario