Todo sobre la película de ‘Teen Wolf’ y la nueva serie de Jeff Davis

Sin lugar a dudas, la serie de drama y acción fantástica adolescente “Teen Wolf” es uno de los mejores programas que MTV nos ha regalado. A lo largo de 6 temporadas nos ha conmovido con las aventuras de Scott McCall, Stiles Stilinsky y su séquito de licántropos en sus batallas contra nuevos y mejorados enemigos, los cuales amenazan la tranquilidad del joven clan.

El día de hoy, la cuenta de TEEN WOLF en Twitter encendió las redes al publicar un video anunciando una nueva película que buscará reunir al elenco oficial, la cual se estrenará en algún momento del 2022 en el servicio de Paramount Plus.

La cinta es producto del nuevo acuerdo entre Jeff Davis, creador de la serie, con MTV Entertainment Studios, el cual contempla a ambas partas para varios años de futuros proyectos: el primero será una serie basada en los libros “Wolf Pack” de Edo Van Belkom, la cual será transmitida igualmente en Paramount Plus.

La sinopsis del filme reza lo siguiente:

Un terrible mal ha surgido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás seres de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado.

Imagen
Tyler Posey y Dylan O’Brien, estrellas de Teen Wolf

Por su parte, la sinopsis de la nueva serie basada en “Wolf Pack” reza lo siguiente:

En “Wolf Pack”, las vidas de un adolescente y una niña cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la impulsa a atacar un atasco de tráfico en una autopista debajo de las colinas en llamas. Heridos en el caos, el niño y la niña se sienten inexplicablemente atraídos el uno al otro y a otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo. 

Recuerda que las seis temporadas de “Teen Wolf” estarán disponibles en Paramount Plus este diciembre, por lo que no descartamos su retiro de Netflix a la par.

Fuente: variety

¡Dona y haz crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario