Todo sobre la futura serie de Netflix basada en The Sandman de Neil Gaiman

Producida por Netflix, la serie retratará a los alucinantes pasajes de Sueño, personaje principal del comic de Gaiman

Durante el evento global de Netflix TUDUM, celebrado el pasado fin de semana, se dio a conocer que la popular serie de comics The Sandman, escrita por el escritor británico Neil Gaiman, tendrá una adaptación live-action.

Tom Sturridge (A Storm in the Stars) protagonizará a Dream: una personificación antropomórfica de los sueños, también conocido como Morfeo, Oniros, el Formador y el Príncipe de las Historias. Personaje principal del tiraje de historietas publicado por DC Comics en 1989.

The Sandman. Reparto anunciado. Conocemos a parte del elenco

El reparto también comprende al intérprete no binarie Mason Alexander Park como Desire y a la actriz afrodescendiente Kirby Howell-Baptiste como Death. Gaiman sostiene que los actores fueron escogidos de acuerdo a la historia, refiriéndose a aquellos que mostraron su descontento:

“Pasé 30 años luchando con éxito contra las malas películas de Sandman. Me importa un carajo la gente que no entiende / no ha leído a Sandman quejándose de un Desire no binario o que la Muerte no es lo suficientemente blanca. Mira la serie y decides.”

El autor también declaró para Comic Book que se tenían planes para una adaptación en serie o película desde finales de los noventas, pero que “luchó contra cielo, mar y tierra” para que fuera la mejor versión posible. Sueño que logró al entrar Netflix al proyecto.

“Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y vivido en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de ahí y se vuelvan reales. Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos hecho con Sueño y el resto de personajes cobrando vida. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto con los actores como con el resto de los colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer, y con el conjunto de genios y artesanos de la serie- por hacer realidad mis sueños más locos.”

Aún sin una fecha tentativa de estreno, se contempla su estreno para finales de 2022 o inicios del 2023.

Fuente: Tomatazos

¡Dona y ayúdanos a hacer crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario