Todo sobre “Heels”, la nueva serie de STARZPLAY

No hay que ser fan de la lucha libre para disfrutarla

Después de la gran introducción al mundo de la lucha libre con el éxito de Glow de Netflix, el servicio de streaming Starzplay no se quedó atrás y ha decidido mostrarnos lo que sucede arriba y abajo del cuadrilátero con Heels, la nueva serie de 8 episodios disponible para el 15 de agosto.

La historia mostrará a dos hermanos rivales, creada por Michael Waldron (Loki). Ambientada en Duffy, Georgia. el actor Stephen Amell (Arrow) interpretará al hermano mayor Jack;clásico líder apegado a su familia, pragmático y orientado al negocio. Mientras que Alexander Ludwig (Vikings), hará al hermano menor Ace, un joven con personalidad explosiva e impaciente, pero con muchas aspiraciones lo que los vuelve “enemigos salvajes” con una relación bastante compleja.

A los actores con “atuendos sugerentes” se les construyó un gimnasio a lado de los estudios para que se pusieran en forma.
https://www.espinof.com/trailers/trailer-fecha-estreno-heels-stephen-amell-cambia-flechas-lucha-libre-nueva-serie-starzplay

Ambos tendrán que salir adelante tras la muerte de su padre, mientras mantienen a flote el negocio y hacen frente a su futuro como luchadores. Jack lidiará con el equipo, su matrimonio, su hermano y la relación con su hijo, convirtiéndolo en un personaje fascinante e identificable. La serie también contará con el talento de Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y la estrella de fútbol americano James Harrison.

Tráiler a continuación:

Estén al pendiente para más información sobre este drama y déjanos tus opiniones. No olviden compartir.

Fuentes: Espinof Fueradeseries

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario