Todo sobre el nuevo modo impostor en Fortnite

“Impostores” es un modo para un máximo de diez jugadores: ocho agentes mantienen el puente y dos impostores intentan apoderarse de él.

Los agentes de la Orden Imaginada, completan tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para analizarlos. Terminen sus tareas rápido y presten atención en busca de impostores o aliados eliminados. Completen todas las tareas o voten para echar a todos los impostores y consigan la victoria para la OI. 

Fortnite Impostors The Bridge

Los impostores deberán eliminar a suficientes agentes como para tomar el control del puente antes de ser descubiertos. Tendrán suficientes herramientas bajo la manga para sembrar todo el caos posible como las siguientes:

  • Deshabilitar tareas: detiene temporalmente el progreso de todas las tareas, lo que les otorga tiempo valioso.
  • Teletransportar a jugadores: reubica a todos los agentes e impostores a otra parte del puente para cubrir sus huellas.
  • Grupo de Bananín : durante un breve momento, todos los agentes e impostores se parecerán a Bananín, ¡así podrán pasar desapercibidos!

Ojo: el chat de voz público no estará disponible para impostores, pero sí el chat grupal.

Podrán debatir para votar a un jugador sospechoso, pero cuidado, si expulsan a un agente los impostores estarán a un paso de triunfar.

Fuente: Epic Games

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario