Todo sobre el concierto LGBT+ organizado por Disney+

Nina West, Hayley Kiyoko y hasta la icónica Rana René serán algunos de los invitadxs

Disney Plus da otro importante salto a favor de la diversidad por medio de su primer concierto virtual con motivo del mes del Orgullo LGBT+, el cual se conmemora y celebra en junio de cada año.

Presentado por la activista y drag queen Nina West, el evento lleva por nombre This Is Me: Pride Celebration Spectacular y presentará actuaciones de canciones clásicas de Disney reinterpretadas por figuras importantes del colectivo. Se transmitirá en Facebook y YouTube el domingo 27 de junio a las 8 pm ET / 5 pm PT, y contará con las actuaciones de Alex Newell, DCappella, Frankie A. Rodriguez y Joe Serafini, Jackie Cox, Jesse James Keitel y Michael James Scott.

West saltó a la fama gracias al reality de “RuPaul’s Drag Race”, donde ganó en la categoría de “Miss Congeniality”

Ann Marie Pace, quien estuvo a cargo de Growing Fangs en Disney’s Launchpad estará a cargo de la dirigencia del evento.  Producido en asociación con Disney Music Group y Disney PRIDE Employee Resource Group.

El concierto funge como apoyo de la GLSEN, organización sin fines de lucro que trabaja para garantizar que los estudiantes LGBTQ + puedan aprender y crecer en un entorno escolar libre de intimidación y acoso.

“En Disney +, creemos en el poder de la narración inclusiva para unirnos e inspirarnos a vivir con autenticidad”, dijo Joe Earley, director global de marketing y curación de contenido de Disney +. “Estamos comprometidos a amplificar las voces de nuestros creadores y talentos LGBTQ +, y al contenido de plataformas que les recuerde a las personas que amen en voz alta y canten más fuerte en este evento especial”.

Los suscriptores del streaming también podrán acceder a historias en el contenido “Celebrate Pride Month“, que contará con focos especiales, momentos musicales y acceso al cortometraje de Pixar OUT , disponible también para ver en YouTube.

Fuente: Deadline

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario