Todo sobre ‘Arcane’, la nueva serie animada basada en League of Legends

Habemus trailer y fecha de estreno oficial

Durante el TUDUM 2021, el primer evento a nivel global de Netflix, se anunció la fecha de estreno y trailer de Arcane, la nueva serie animada basada en el popular MOBA desarrollado por Riot Games, empresa que también producirá la serie en colaboración con el animador Fortiche Productions.

Desarrollada de un modo que la permite ser independiente del videojuego, explorará el pasado de los campeones de League of Legends ampliamente conocidos por los jugadores habituales y presentará a otros nuevos. No obstante, estos darán el salto a la pequeña pantalla con algunas diferencias.

‘Arcane’ tendrá una estructura narrativa dividida en tres actos de tres episodios cada uno que se estrenarán en tres semanas consecutivas. El primero de ellos, centrado en la presentación del dúo de hermanas protagonistas, Vi y Jinx, llegará a Netflix el 7 de noviembre a las 3 de la madrugada; el segundo y el tercer acto se lanzarán el 13 de noviembre y el 20 de noviembre respectivamente.

El reparto hasta ahora comprende a Hailee Steinfeld como Vi, Katie Leung como Caitlyn, Kevin Alejandro en el papel de Jayce, Jason Spisak (Silco), Ella Purnell (Jinx), Toks Olagundoye (Mel), JB Blanc como Vander y Harry Lloyd (Viktor).

LoL: Este es el reparto de actores de doblaje para la serie Arcane de  Netflix - Vandal

Fuente: espinof

¡Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario