Todo lo que se sabe de Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de EA

El juego de combate espacial del universo de Star Wars, encapsulará un modo para un solo jugador que narrará una historia original, así como un multijugador con varias opciones de juego.

Como te comentamos hace un par de días, EA hizo el anuncio oficial de Star Wars: Squadrons, un nuevo juego desarrollado por Motive Studios con apoyo de la mismísima LucasFilm, cuyo enfoque estará en el combate de cazas estelares. Al momento del primer anuncio, era mucha la información que se desconocía. Sin embargo, por medio de un comunicado de prensa, EA ha revelado los primeros detalles oficiales de este juego, así como nos recordó que se verá el primer gameplay el próximo 18 de junio.

Se destaca en primer lugar que el juego tendrá un modo para un solo jugador, en donde exploraremos una historia totalmente nueva. La narrativa tendrá lugar justo después de los acontecimientos del episodio VI, y se comenta que abarcará diferentes puntos de vista; el primero como piloto de la Nueva República, mientras que el segundo como parte del Imperio. También, se ha confirmado que veremos nuevos personajes, así como caras familiares de la saga.

¿Te gustan las batallas con naves espaciales? Parece ser que Star Wars: Squadrons estará 100% enfocado en esta faceta.

A lo que respecta al multijugador, se han comentado 2 modos de juego en particular. El primero se conoce como Fleet Battles, en donde escuadrones de 5vs5 tendrán que avanzar de manera estratégica por un mapa para destruir la nave insignia enemiga. Por otra parte, la segunda modalidad se le llama Dogfights, en donde el objetivo principal será arrasar con los enemigos, y destruir la mayor cantidad de estos.

Como se puede observar, parece ser que el enfoque de este juego está en hacer uso de varias de las naves más populares de la franquicia para enfrentarnos a nuestros rivales. Dichas naves podrán personalizarse para darle un aspecto único, así como a nuestro piloto. ¿Debemos preocuparnos por las microtransacciones? Afortunadamente, parece ser que EA aprendió de la catástrofe que fue Battlefront II, y ha confirmado que no se incluirán micro pagos de ningún tipo.

Por último, y afortunadamente para nuestro bolsillo, el juego saldrá a la venta el próximo 2 de octubre con precio reducido, costando solamente $40 USD (cerca de 900 MXN). Star Wars: Squadrons llegará a PC, Xbox One, PS4, además de que tendrá una versión VR en donde podremos experimentar en carne propia lo que es volar en un caza estelar por una galaxia muy, muy lejana.

Cuéntanos, ¿lo explicado por EA te ha llamado la atención? o ¿acaso te vas a esperar hasta ver el primer gameplay para sacar tus propias conclusiones? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: EA

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario