Todo lo que se conoce acerca de la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor vuelve una vez más

Desde hace años ha habido rumores sobre la serie y los fans tenían muchas especulaciones al respecto, hasta que en la Expo D23, Disney anunció oficialmente los planes para la miniserie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi el legendario maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor, la serie inició grabaciones en abril de 2021 y esperamos a que salga en Disney Plus a mediados de 2022.

Esta entrega será producida por Katheleen Kennedy, responsable de la trilogía secuela de Star Wars con Joby Harold como guionista, quien fue productor ejecutivo de Edge of Tomorrow y John Wick 3 y creador de la nueva película Transformers: Rise of the Beasts. Además al cast se unen Hayden Christensen como Darth Vader y Anakin Skywalker en algunos flashbacks, Joel Edgerton interpretará a Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars, además contará con la actuación de Sung Kang como The Fifth Brother, de Star Wars Rebels.

Probablemente Obi-Wan se comunicará con el espíritu de Qui-Gon para aprender a regresar como un fantasma de la Fuerza
https://zonafranca.mx/cultura-y-entretenimiento/ewan-mcgregor-y-hayden-christensen-encabezan-el-elenco-de-la-serie-obi-wan-kenobi-de-disney/

Hay quienes dicen que Luke y Leia tendrán un papel importante en la serie y Vivien Lyra Blair interpretaría a la joven senadora. También se incorporan las actuaciones de Maya Erskine, Rupert Friend, Moses Ingram, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Kumail Nanjiani, Benny Sadie e Indira Varma.

Pero ¿de qué tratará? Al principio había comentarios de que podría tratarse de Kenobi encargándose de un joven Luke pero esto sería muy similar a The Mandalorian, posteriormente salió la sinopsis oficial:

“La historia empieza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith,Obi-Wan enfrentará una gran derrota, además de la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Anakin Skywalker convertido en el Sith Lord Darth Vader”

“Puede o no que haya capas, no diré nada… pero regresar a interpretar a Obi-Wan Kenobi ha sido increíble. Realmente lo estoy disfrutando” -Ewan McGregor CBS Sunday Morning (mayo 16).
https://netnoticias.mx/espectaculos/filtran-primeras-fotos-de-ewan-mcgregor-en-serie-de-obi-wan-kenobi/

Con esto sabemos que la serie estará ubicada en el año 9BBY, en ese entonces Luke y Leia tendrían a penas 10 años y Palpatine se encuentra solidificando el control del Imperio en la galaxia con Vader como ejecutor. En otro lado del universo los Inquisitorius continúan con la caza de los Jedi, lo que nos hace pensar que la trama se enfocará en esto lo cual hace bastante sentido ya que Sun Kong interpretará a uno de estos inquisidores por lo que esperaríamos cierto conflicto entre ellos.

También se espera que cuente con un tono psicológicamente oscuro, ya que Kenobi intentará superar el trauma de la Orden 66 y aprenderá a lidiar con la destrucción de todo lo que el conoce.

Aún estamos a la espera del trailer pero podemos asegurar la participación de R2-D2 y C-3PO. Seguramente irá saliendo cada vez más información así que estén al pendiente y no olviden compartir.

Fuentes: Cbr Hipertextual Cnet

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario