Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba es un anime que sigue fascinándonos, y la nueva temporada promete mucha más aventura. ¡Entra y revisa todos los detalles!

Demon Slayer narra la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convirtió en un cazador de demonios después de que su familia fue masacrada. Su objetivo es encontrar una cura para su hermana a quien transformaron en demonio.


https://trinikid.com/demon-slayer-season-2-renewal-status-and-release-date
No es un secreto que los fans clamaban por una segunda temporada y Studio Ufotable nos ha escuchado.

Este gran anime desencadenó una nueva ola de fanáticos y lanzó el manga original de Koyoharu Gotouge, al nivel superior de los más vendidos en todos los tiempos, con más de 100 millones de copias compradas, se posiciona a la altura de One Piece y Dragon Ball. Incluso superó a Attack on Titan.

Al finalizar la primera temporada nos dejó con la promesa de más aventuras y batallas electrizantes que nos lleva a la película Demon Slayer: Mugen Train.


 https://omnitos.com/demon-slayer-mugen-train-movie-release-date/
Sabemos que la segunda temporada inicia justo después de los eventos de Mugen Train.

Hay que aceptarlo, cuando una película de anime desbanca a Spirited Away de Studio Ghibli y a Titanic como el mayor éxito de taquilla de todos los tiempos en Japón, en tan solo 6 semanas y en pandemia, nos indica qué hay que ponerle mucha atención.

Demon Slayer ha demostrado ser excelente, con una gran historia, personajes bien desarrollados y una bellísima animación con batallas intensas y emocionantes, lo cual lo han vuelto en un hit en Japón y en el mundo.

Aunque el manga ya llegó a su final, podremos esperar la película en algún momento de este año y justo después la segunda temporada, la cual ya cuenta con un avance.

La batalla de las Lunas Superiores contra Tanjiro y los Demon Slayer será un calentamiento comparado con lo que vendrá.

Vemos el Barrio Rojo de Yoshiwara, mientras el equipo de Tanjiro asalta el lugar para encontrar y destruir a todos los demonios en el área, un misterioso grupo de mujeres los observan trabajar. Pero, al ver la malvada sonrisa de una de ellas, nos hace creer que podrían ser demonios con un perfecto disfraz. Nuestros héroes no pueden bajar la guardia.

No podemos esperar para ver cómo se desarrolla esta emocionante historia, ¿qué creen que vaya a pasar? ¿Podrá Tanjiro rescatar a su hermana? estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Cbr Thrillist

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario