Todo lo que sabemos sobre la quinta temporada de Boku no Hero

Queridos fans, estén atentos ¡La quinta temporada se acerca!

La cuarta temporada estuvo llena de acción, tristeza, risa y especulaciones. Conocimos a Overhaul quien estaba determinado a regresar al mundo a un estado previo a los poderes y devolver el control y poder a los Yakuza. Este villano cree fervientemente que aquellos con habilidades son una plaga para la sociedad y termina utilizando a la pequeña Eri, creando balas con su sangre, la cual tiene la función de eliminar los poderes.

Vimos a Endaevor y a Hawks contra un Nomu bastante fuerte, lo que nos da una probadita de lo que probablemente es la situacion actual, demostrando que es una terrible amenaza.

Mientras todo esto sucede Midoriya y uno de los Big Three Heroes, Mirio, encuentran a Eri en la calle y pese a su intuición son forzados a dejarla ir, algo que los atormentaría constantemente.

Endeavor vs Nomu, Hood. El número uno supera sus límites.

Con la ayuda de Kirishima, Uraraka y Asui, Deku logra salvar a la pequeña y derrotar a Overhaul.

Tristemente esto no fue tan fácil como contarlo, fue una pelea y un rescate con una gran intensidad y bastante complicado, además de que presenciamos la cruel muerte de Sir Nighteye. Pero no solo eso, es evidente el daño psicológico causado por Overhaul en la pequeña Eri.

Un villano muy bien logrado, con una historia fuerte y triste detrás de esa máscara

Vemos los constantes intentos de Midoriya y Mirio para hacer sonreír a Eri. La invitan a un festival escolar que casi es arruinado por los dos crimínales más galantes, Gentle Criminal y La Brava. Un par de compañeros cuya relación llega a apachurrarnos el corazón un poquito.

Al finalizar la cuarta temporada, Midoriya ve, entre sueños, a los usuarios anteriores de One for All, al igual que un vistazo del primer usuario junto a su hermano… All for One… despierta destruyendo su habitación y sin saber el significado. Una vez lo haga, será capaz de entender y controlar mejor su poder.

La quinta temporada saldrá el 27 de Marzo, promete increíbles batallas entre los héroes de las clases 1-A y 1-B, en U.A. Midoriya revelará el significado del misterioso sueño y volverá Shinso esperando ser aceptado en la clase de héroes.

Una pelea intensa, llena de sentimientos encontrados

Nos emocionamos al pensar que no falta tanto para este estreno, cada temporada demuestra ser un poco más fuerte que la anterior lo cual nos llena de miedo por el joven Midoriya pero al mismo tiempo esperamos que la evolución en su habilidad le dé la fuerza necesaria para enfrentarse a los nuevos retos que tiene por delante. ¿Qué creen que pase en esta temporada? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Cbr MyHeroAcademiaFandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario