¡Tiemblen Cinemex y Cinepolis!: Llega CineDOT, una apuesta más económica

En 5 estados de la República Mexicana podrás acceder a una función por solo 50 pesitos

A un año de la devastadora pandemia por el COVID-19, la industria del cine al fin verá una luz de esperanza con la llegada de la nueva cadena de cines CineDOT a México.

La empresa tiene programada la apertura de su primer complejo de 8 salas para este próximo 8 de julio en Plaza Coacalco, ubicada en el municipio homólogo en el Estado de México, posteriormente abrirá una segunda sucursal de siete salas a mediados del mismo mes en el municipio de Los Reyes La Paz, en la misma entidad. Sin embargo se tiene contemplado su llegada a otros cinco estados como Ciudad de México, Estado de MéxicoMorelosJalisco y Guanajuato.

¿Y las entradas? El costo inicial y por apertura será de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño, ya que el público meta del cine son jóvenes y zonas urbanas con poblaciones superiores a los 150 mil habitantes.

Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de CineDOT, declaró que arrancaron con una inversión de 300 MDP, destinados para los siguientes dos años. La regeneración de empleos también será una consecuencia del proyecto, ya que significará la creación de 800 empleos directos y 4 mil indirectos, con el objetivo de conseguir 2% del mercado con alrededor de 120 pantallas.

Todavía no se tiene conocimiento de los convenios con marcas, productoras de cine, ni si cartelera.

Fuente: Reporte Indigo

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario