Thor: Love and Thunder: cast, estreno y más

La cuarta y última entrega contará con una gran cantidad de antiguos y nuevos personajes de Marvel

Después de haber visto por última vez a Thor Odinson salvar al universo de la destrucción en Avengers: Endgame y luego despegar al espacio con los Guardianes de la Galaxia, seremos testigos de su última aventura en Thor: Love and Thunder.

Pese a ver retrasado su estreno por la pandemia, la película finalmente se estrenará el 5 de mayo del 2022. El rodaje cerró en mayo de este año y actualmente se encuentra en etapa de posproducción. ¿Y el trailer?, es posible que veamos un avance con el lanzamiento de Shang-Chi: la Leyenda de los Diez Anillos en septiembre.

¿Quiénes se van y se quedan?

Del primero que sabemos es Russell Crowe, quien tendrá su debut como el dios Zeus. Su personaje marcaría la primera aparición de la mitología griega en el MCU. También sabemos que Christian Bale interpretará a Gorr The God Butcher, villano de la película. 

Es un hecho que Tom Hiddleston no regresará como Loki, ya que fue asesinado en Avengers: Infinity War por el Mad Titan Thanos.

Obviamente Chris Hemsworth será Thor, Tessa Thompson (Valkyrie) y Taika Waititi como Korg. Jaime Alexander (Lady Sif) y Chris Pratt (Star-Lord) también volverán. Hay rumores de que el resto de Guardianes de la Galaxia tendrán sus apariciones, lo cual cobra sentido al estar junto a Thor en el final de Avengers: Endgame.

Matt Damon también confirmó su aparición. Tuvo un breve cameo en Thor: Ragnarok, donde interpretó a un actor asgardiano que interpreta a Loki en una obra de teatro. A partir de ahora, no sabemos si está repitiendo el mismo papel o interpretando un personaje completamente diferente.

Por último, tenemos a Natalie Portman volviendo al MCU desde Thor: The Dark World , esta vez como la Mighty Thor.

¿Y la trama?

Thor 4 continuará viajando por el cosmos con los Guardianes de la Galaxia, dejando a Valkyrie como Rey de Asgard. No sabemos mucho sobre la historia real de Thor: Love and Thunder , pero sabemos que Natalie Portman regresa a la franquicia como el Mighty Thor. En los cómics, Jane Foster lucha contra el cáncer y al mismo tiempo es una superhéroe con la ayuda del martillo de Thor, Mjolnir.

Portman ha confirmado que la película abordará esta historia en la película y que de hecho recibirá el poder de los dioses. Como la mayoría de las películas de Marvel, es probable que esta no sea una adaptación directa, pero definitivamente se inspirará en el cómic de Jason Aaron sobre Thor .

Waititi dijo durante la Comic-Con: “Cuando estábamos filmando Ragnarok, estaba leyendo una historia de Jason Aaron, The Mighty Thor … Y para aquellos de ustedes que conocen esa historia, es increíble, está llena de emoción, amor y truenos, e introduce, por primera vez, a una mujer Thor. Entonces, para nosotros, solo hay una persona que podría desempeñar ese papel. Sólo uno.”

La carrera de Aaron en Thor duró siete años y contó con historias icónicas como The God Butcher y The Mighty Thor. Ambos son personajes que serán jugadores importantes en Love and Thunder.

Waititi confirmó que esta película será: “La cosa más loca que he hecho”. Y añadió : “Definitivamente siento que pusimos todo, cada idea y cada concepto ridículo, broma, acrobacia o personaje, en esta película. No podría estar más feliz con eso “.

Fuente: Collider

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario