The Suicide Squad 2: Reseña

La décima película en el DCEU, dirigida por James Gunn (quien ya había trabajado en la trilogía de Guardians of The Galaxy) funge como reinicio y secuela independiente de The Suicide Squad (2016). Distribuida por Warner Bros. Pictures presenta al equipo de antihéroes de DC Comics como un grupo de convictos reclutados por Amanda Waller, los cuales sin enviados a destruir una prisión y un laboratorio nazi, donde terminan enfrentándose al alienígena Starro.

La película ya está disponible en HBO MAX y ha recibido varios elogios de los críticos en el guion, dirección, actuaciones, estilo visual y humor irreverente. Vemos una vez más a Margot Robbie con el icónico personaje de Harley Quinn, junto a Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney, Daniela Melchior y Peter Capaldi.

Es necesario hacer énfasis en el segundo equipo conformado por Bloodsport, Peacemaker, King Shark, Polka-Dot Man y Ratcatcher 2, quienes han logrado junto a Quinn, llevarnos a través de una aventura loca y divertida con momentos de violencia extrema y gore con un tono salvaje lleno de acción y destrucción con algunos tintes bizarros.

Aparte de que no extrañamos a ningún personaje de su predecesora, logra cautivarnos durante las dos horas sin cansarnos. Cuenta con varios efectos prácticos, señal de que muchas escenas fueron grabadas en locaciones reales. Falta desarrollar algunos personajes como The Thinker y el alienígena Starro, quien nos recordó a los monstruos que salían en los Power Rangers. De cualquier forma las actuaciones hacen que esos detalles no sean tan importantes, ya que cada personaje tiene bastante profundidad y carisma.

Recomendamos esta película para un domingo con palomitas y así evitar la amenaza del COVID, la cual sigue latente.

Cuéntenos sus opiniones sobre este filme y no olviden compartir.

CherryPosh Editor