The Rock finalmente se pone el traje de Black Adam en el nuevo teaser tráiler del filme

A la par, se confirmó la presencia de Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher en esta nueva cinta de DC.

La DC FanDome no ha cesado ni un solo minuto desde que dio inicio la mañana de este sábado. A lo largo del día, ya vimos el tan ansiado avance de la nueva versión de la Justice League de Zack Snyder, y un vistazo detrás de escenas de la secuela de Suicide Squad. Ahora, ha sido el turno de la nueva película de Black Adam que será protagonizada por el popular luchador y actor Dwayne “The Rock” Johnson de mostrarnos un teaser tráiler.

De esta forma, el panel iniciaría mostrándonos imágenes del arte conceptual de esta película, en donde podemos observar a un imponente Dwayne Johnson portando el traje del villano y antihéroe Black Adam, además de escuchar una narración que nos cuenta parte del contexto del personaje y del mundo que lo rodea. Tristemente para algunos espectadores, no se mostró ningún tráiler live action, ni un vistazo a The Rock en carne y hueso portando el traje.

Así mismo, en este segmento se mostró un adelanto en donde podemos observar a algunos de los miembros de la Justice Society of America que aparecerán en la cinta de Black Adam. De esta manera, se confirma que Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher harán su debut cinematográfico en la cinta protagonizada por The Rock.

Finalmente, The Rock se tomó un momento para contestar alguna de las preguntas de los fans, así como mencionar que se siente sumamente emocionado y comprometido con este proyecto. Hay que recordar que esta película ha estado en preproducción por muchos años. El actor y luchador prometió que próximamente habrá más información de esta nueva cinta de DC, la cual según las propias palabras de Dwayne Johnson, cambiará la jerarquía de poder dentro del universo de DC.

Cuéntanos, ¿te emociona esta nueva película de Black Adam? ¿Qué opinas de The Rock en el papel protagónico? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Polygon, Tráiler Black Adam

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario