The Ren & Stimpy Show estará de regreso con un nuevo reboot

La irrespetuosa caricatura tendrá un reinicio a manos de Comedy Central y estará enfocada al público adulto (como siempre debió hacerlo).

¿Quien no recuerda las desvergonzadas aventuras de Ren & Stimpy? Sin duda, se trata de una de las caricaturas noventeras más icónicas y recordadas por chicos y grandes gracias a su humor grotesco y subido de tono. Si eres fanático de este show animado, te alegrará conocer que actualmente Comedy Central, la casa de titanes de la animación para adultos como South Park, ha anunciado el resurgimiento del dúo irrespetuoso con un nuevo programa.

Este reinicio, el cual aún carece de una fecha de estreno, contará con un equipo creativo totalmente nuevo, y se ha confirmado que John Kricfalusi, creador original de The Ren & Stimpy Show, no estará involucrado de forma creativa en el proyecto, ni recibirá algún tipo de ganancia económica por este. Lo anterior no es de extrañar, pues en el 2018 Krickfalusi fue acusado de abusar sexualmente de adolescentes, por lo que la exclusión de su nombre y cara de los nuevos episodios del programa es una decisión natural.

The Ren & Stimpy show se estrenó en Nickelodeon en 1991 hasta 1995.

El nuevo show de Ren & Stimpy es otra de las piezas fuertes de Comedy Central, así como del grupo de entretenimiento ViacomCBS, pues se anexa a la ya considerable lista de caricaturas noventeras orientadas a los adolescentes y adultos que van a tener una clase de reinicio o spin-off. En esa lista se encuentran la nueva serie de Beavis and Butt-Head, así como Jodie, un spin-off de la celebrada serie de MTV Daria.

A la par del anuncio de los nuevos episodios de Ren & Stimpy, se ha revelado que Grant Gish, quien ha trabajado en Marvel Studios y Fox Animation, se unirá a las filas de ViacomCBS el próximo 31 de agosto como jefe del departamento de animación para adultos.

Esta caricatura siempre se ha caracterizado por tener un humor bastante subido de tono, el cual le ocasionó muchas criticas a lo largo de los años.

Grant tiene instintos increíbles y una gran pasión por la animación. Junto con su extraordinaria reputación y éxitos impresionantes con algunos de los mayores éxitos del género, desde Bob’s Burgers hasta American Dad, su visión es exactamente lo que estamos buscando para liderar nuestra unidad de animación para adultos.”

Nina Díaz, presidenta de contenido y directora creativa de ViacomCBS Entertainment & Youth Group al referirse a Grant Gish.

Cuéntanos, ¿te emociona el regreso de este irreverente par a la televisión? ¿Crees que tendrá el mismo impacto que tuvo en los 90s? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Variety

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario