The Office: ¿Por qué Steve Carell se fue en la temporada 7?

Michael Scott fue uno de varios personajes destacados de la serie, por lo que su partida estuvo llena de dudas de los fans, y es que eso de que el contrato de Carell llegó al final no era suficiente explicación.

Durante una entrevista de radio de la BBC en abril de 2010, Steve Carell comentó que la temporada 7, que marcó el final de su contrato, podría ser la última. Sin embargo, en el libro The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s de Andy Greene, los cercanos al programa alegan que NBC pudo volver a firmar con Carell y que el comediante quería continuar en el show, pero la cadena no parecía interesada en cerrar el trato.

En mayo de ese año, los jefes de NBC llevaron a cabo una conferencia telefónica, en la que se les preguntó si Carell dejaría The Office o no. La encargada del horario estelar de NBC, Angela Bromstad, dijo: “Esperamos poder mantenerlo cerca durante mucho tiempo”. Sin embargo, el entonces presidente de NBC, Jeff Gaspin, estaba listo para retirar a Michael Scott, diciendo: “The Office es un gran espectáculo de conjunto, y los productores se están preparando por si él decide moverse”.

Will Ferrell, Idris Elba, Jim Carrey y James Spader pasaron por las oficinas de Dundler Mifflin después de Carell…

Para noviembre, Gaspin ya había dejado su puesto en NBC, y un nuevo presidente, Bob Greenblatt, estaba ahora a cargo. El libro de Greene alega que las personas cercanas al programa sintieron que Greenblatt no era un gran admirador de The Office cuando tomó las riendas y no parecía preocupado por quedarse con Carell. En marzo del año siguiente, 11 meses después de esa entrevista de la BBC, Steve había grabado su último episodio, que de hecho sigue siendo uno de los episodios más aclamados por la crítica en la historia de la serie.

Carell disfrutó mucho los 7 años que estuvo en The Office.

La conmovedora forma en que Michael Scott se fue es un testimonio de la preocupación de Carell por la integridad y el profundo respeto que siente por su personaje. Al principio, el cómico discutió con el productor ejecutivo, Greg Daniels, de cómo creía que se debía manejar la partida, lo que resultó en la elegante salida de Michael Scott a Colorado con su prometida, Holly Flax (Amy Ryan). Junto con Daniels, quien escribió el episodio, Carell ayudó a forjar la historia de “Goodbye, Michael“, dirigida por Paul Feig. Sin embargo, esta partida también dejó un espacio vacío en The Office que nunca se llenó.

Habla mucho de la influencia de Carell que un carrusel de estrellas pasó aún por Dundler Mifflin. De la talla de Will Ferrell, Idris Elba, Jim Carrey, James Spader y Catherine Tate, todos fueron geniales, pero ninguno pudo duplicar la chispa de Steve. Dos temporadas más tarde, todo terminó.

Image result for michael scott dunder mifflin
Innumerables memes surgieron de este personaje, pero cuando salió de la serie, sus fans se veían así.

Si bien se ha hablado de manera intermitente a lo largo de los años sobre si las oficinas de Dunder Mifflin reabrirían, parece que todavía no será así. En entrevista con Esquire en 2018, Carell dijo que no creía que traer el programa de vuelta fuera una buena idea, y agregó que el personaje de Michael Scott era de una época diferente hace diez años, y le preocupaba que no funcionara de la misma manera hoy. Sin querer empañar lo que se ha hecho, parece que Steve quiere preservar el futuro de The Office dejando el programa y Michael Scott en el pasado.

¿A ti te gustaría ver una nueva versión de The Office? ¿Crees que sería una buena idea? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores historias sólo aquí, en Geek-Laak.

Texto Original: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario