The Mandalorian: The Rescue nos llevó a las lágrimas.

Spoilers del capítulo 8 de la temporada 2 de The Mandalorian, con un inesperado final

Muchos esperábamos que la siguiente temporada fuera sobre la búsqueda del Jedi que entrenaría a Grogu, pero el final de este capítulo rompió todas esas esperanzas de verlo junto a Mando (Pedro Pascal) un poco más.

El capítulo comienza con Mando quien está por terminar de reclutar a su equipo “ideal” para salvar al pequeño Grogu, Boba Fett, Fennec Shand, Bo-Katan, Koska y obviamente, Cara Dune, lo cual los lleva a una pelea innecesaria pero con algo de acción entre Boba y Koska, la que termina solucionándose debido a mutuos intereses.

Una entretenida escena llena de “Mandalorianos” Fuente: DenofGeek

Tras una serie de eventos logran entrar con éxito a la nave de Moff Gideon. Antes de que la acción empiece Bo-Katan le deja muy claro a Din que la vida de Gideon le pertenece, al igual que el DarkSaber

Como muchos nos imaginamos, la pelea realmente sería entre nuestro héroe y el villano “secuestrador”

Vimos una hilarante pelea entre los Stormtroopers y los Mandalorians mientras Din intenta deshacerse de los Darktroopers, a duras penas y con una buena pelea contra uno de ellos logra su objetivo.

Sabíamos que estarían juntos ¿en donde más podría encontrarse el villano? Y claro, con el saber de la discordia…

Efectivamente, como habríamos predicho, Moff Gideon estaba esperando junto a Baby Yoda justo en la celda en donde lo habíamos dejado anteriormente. Después de una pelea que pudo haber sido un poco más emocionante, Din cumple con su palabra y le entrega al villano a Bo-Katan.

Para nuestra sorpresa, ella no está muy contenta, ya que el Darksaber ahora pertenece a Mando, pues fue él quien lo ganó en combate, Gideon se aprovecha de este hecho para enfrentarlos (sin éxito).

Y aquí supimos que era hora de decir adiós…

Este final nos dio una enorme sorpresa, en el momento en el que todo parecía entrar a un corredor sin salida un X-Wing aparece y vemos a un encapuchado que termina con todos los Darktroopers, Gideon está terriblemente asustado y Grogu reconoce algo… a un “digitalmente retocado” Mark Hamill.

Y ahora… las lágrimas

Durante dos increíbles temporadas, vimos cómo se fue desarrollando la relación entre Din Djarin y Grogu, y aunque sabíamos que esto llegaría a su fin, fue demasiado pronto.

Se nos regaló una emotiva escena en la que nos queda claro que Luke Skywalker es el Jedi que Grogu estaba esperando, desde una sorpresa al ver a este personaje que, hasta donde suponíamos, estaría fuera de esta historia, hasta a Din revelando su identidad a su pequeño compañero verde, mientras le promete que se volverán a ver.

Tal vez el CGI que utilizaron no fue el mejor, pero realmente no nos importa

Fue un final agridulce para los fans de Mando y Baby Yoda, ya que no nos queda muy claro si volverán a verse y ¿qué habrá pasado con Grogu en el transcurso de las últimas películas de Star Wars? ¿A caso Kylo Ren asesinó al pequeño?

Nos dejaron con más preguntas que respuestas. No sin antes darnos un pequeño preview después de los créditos, sobre Boba Fett y Fennec Shand quienes reclaman el lugar de Jabba, de Bib Fortuna.

Una corta pero triste despedida Fuente: Polygon

¿Que esperan que pase en la siguiente temporada? ¿Creen que veremos más de Grogu y Din? Aquí en Geek Laak estaremos a la espera de más información para actualizarlos lo más pronto posible. Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: DenofGeek Vulture

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario