The Mandalorian Temporada 3: filmaciones se prolongan hasta 2022

Se ha anunciado que la esperada temporada 3 de esta serie, interpretada por Pedro Pascal comenzará grabaciones en los Manhattan Beach Studios a partir del 20 de septiembre y finalizará el 23 de marzo de 2022. Esto significa que son 6 meses de rodaje, convirtiéndose en la producción más larga que ha tenido esta serie.

Recordemos que al finalizar la segunda temporada, el mandaloriano reclamó (sin realmente quererlo así), el Darksaber que Bo-Katan Kryze esperaba conseguir, mientras que Grogu pasa a estar bajo la custodia de Luke Skywalker. Y aunque vimos algunas imágenes de un Baby Yoda con el misterioso lightsaber amarillo, realmente no hay información ni detalles del rumbo que llevará la historia.

Mientras esperamos más noticias al respecto, les recordamos que The Book of Boba Fett, saldrá en diciembre y seguirá las aventuras del conocido cazarrecompensas (Temuera Morrison) y de su aliada Fennec Shand interpretada por la actriz Ming-Na Wen. Estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuente: CBR

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario