The Mandalorian: La apuesta de Din Djarin

¡Cuidado! Spoilers del capítulo 15 “The Believer”

En este penúltimo episodio Mando( Pedro Pascal), arma un equipo de aliados mientras planea el rescate del pequeño Grogu. Tras recoger a Mayfeld (Bill Burr) con una hilarante escena en la que realmente no espera encontrarse con The Mandalorian, llegan a un nuevo planeta, Morak, para hackear una instalación Imperial y así obtener los datos sobre la localización de la nave enemiga.

Vemos una renovada armadura de Boba Fett que aún conserva la abolladura.

Una vez en Morak, nos encontramos con una emocionante aventura para Din y Mayfeld, desde una profunda plática (que en su mayoría viene de parte de Mayfeld), una difícil decisión por parte de Mando y una gran pelea contra piratas, que de seguro encontraron bastante extraño a un trooper que pudiera pelar como Din lo hizo.

Pero lo increíble de este capítulo fue que nos tuvo sin decir nada durante los casi 40 minutos, manejando una montaña rusa de emociones.

Vimos varios obstáculos pero el mayor fue el oficial Valin Hess (Richard Brake) ya que había sido el comandante de Mayfeld, pero esto no termina, alguien tiene que escanear su rostro para poder ingresar a la información que necesitan.

Mando se da cuenta de que solo hay una forma de volver a ver a Grogu… quitarse el casco

Una vez con la información esperan poder salir sin ningún otro problema, pero Valin se acerca intrigado y comienza a interrogarlo, vemos a Pedro Pascal sufrir tras este suceso y Mayfeld tiene que acudir a su rescate terminando en una tensa conversación que finaliza en desastre.

Para terminar,Mayfeld muestra que se puede confiar en el y Cara Dune (Giana Carano) se une al equipo, no sin antes haber declarado como “muerto” al ahora ex prisionero, durante el incidente.

Termina con una emocionante premisa para el final

Algo triste para los fans de Baby Yoda es que no hubo ningún escena en la que se nos mostrará su estado, creando así más expectativas para el último capítulo. ¿Cómo piensas que Din pueda salvar a Grogu? ¿Crees que seguiremos escuchando a más Stormtroopers gritar? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Vulture Cbr

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario