¡The Legend of Zelda para NES en 3D!

Es increíble la belleza que podemos encontrar en un juego retro llevado a la tercera dimensión, y más cuando es un clásico de Nintendo.

Todo el encanto que podría tener The Legend of Zelda para la NES se ve corregido y aumentado cuando lo vemos en 3D en realidad, tal y como los fans y no tan fans pueden ver gracias al creador de contenido de YouTube CodyCantEatThis Too, quien logró crear este “port”.

Como ya se lo estarán imaginando, este es un trabajo en progreso que bien podría bannear Nintendo en cuanto sus abogados se enteren. Por lo mismo, y por ser apenas una demostración, no hay forma alguna de descargarlo, pero el autor nos entregó dos videos. En el primero, explica cómo creó esta versión 3D, mientras que en el siguiente podemos ver 16 minutos de gameplay del juego, y por lo mismo, muchísimos lugares, enemigos y ataques de Link.

Como dato, aquí, en lugar de producir efectos pseudo-3D, tenemos un remake retro 3D real del juego NES. Además, y dado que también es un juego en 3D completo, es más avanzado y mejor de lo que puede producir 3DNes, programa que se ha usado para otras versiones similares de juegos 2D a tres dimensiones.

Ojalá Nintendo hiciera sus versiones, o al menos no cancelara estos fanmades. ¿Qué opinas tu? ¿Jugarías esto si logra salir al público? ¿Cuánto pagarías? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de The Legend of Zelda sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Dark Side of Gaming

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario