The Last of Us Part II llega en unas semanas con todo y COVID-19, dice su director

Mediante un vídeo en Facebook, Neil Druckmann, director del videojuego, da un mensaje especial

Como seguramente ya sabes, la parte dos de The Last of Us, tiene como fecha de lanzamiento el 19 de junio, aunque en realidad, y como bien lo dice el director de esta segunda parte, Neil Druckmann, el vídeo que publicó en la página oficial de Naughty Dog LLC, en Facebook, “no se trata de esto”; pero sí aseguró que después de una larga espera, el juego estará disponible en PlayStation Network, en unas semanas.

Y no sólo eso, sino que será una versión mejorada, la versión Gold, algo que él mismo definió como el proyecto más ambicioso que ha tenido junto con su equipo, felicitándolos por su gran trabajo, dado que todo ha sido cuidadosamente detallado, desde los diseños de nivel, las mecánicas, los gráficos del juego, los ambientes, la dirección de arte, la historia de los personajes, el diseño del audio, la canción principal.

Esto es gracias al retraso que tuvieron en abril, en parte por la pandemia, que tomó al mes prisionero, y por otro lado, hubo problemas que se encontraban fuera del alcance del equipo desarrollador. Sin embargo, las emotivas palabras de Druckman te aseguran que valdrá la pena la espera, ya que lloró cuando terminó la historia principal.

Es increíble y estoy muy orgulloso de esto, el equipo está muy orgulloso también y no podemos esperar la opinión de ustedes, una vez que lo jueguen también.

Sólo quiero decir en nombre de todas las personas de Naughty Dog, muchas gracias chicos, ya que ustedes han sido muy pacientes esperando este juego por años con nosotros

Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II

Y aunque esto sería motivo de celebración, aseguró que su equipo se encuentra encerrado en sus respectivos hogares, de paso, te invita a que hagas lo mismo, esperando el nuevo videojuego, que aunque de que te lo puedan spoilear, “tienes que jugarlo”.

Te dejo el vídeo por si gustas escucharlo en sus propias palabras, aunque está en inglés, que por cierto, el Jefe de MKT de Geek-Laak, nos hizo el favor de traducir. ¿Ya listo para jugarlo? Cuéntame qué tanto lo has esperado.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario