The Last of Us 2: Gana el juego y hasta una guitarra especial gracias al nuevo concurso de Playstation

Gustavo Santaolalla y Sony te invitan a participar en este concurso musical exclusivo para Latinoamérica en donde podrás ganar grandes premios.

The Last of Us Part II se estrenó el pasado mes de junio envuelto en polémicas y opiniones divididas. No obstante, uno de los apartados que se mantuvieron impecables en la transición del primer juego al segundo, fue el musical. Las notas que nacieron del talento del compositor argentino, Gustavo Santaolalla, han acompañado con gran éxito las aventuras de Ellie y Joel. Por lo mismo, Sony y Playstation han querido celebrar la música de esta segunda entrega con un concurso para los fans de Latinoamérica.

Este certamen, el cual recibe como nombre Play Like Ellie, consiste en que los participantes graben y suban a Twitter una interpretación musical suya del tema Cycles perteneciente a la banda sonora de The Last of Us Part II. El vídeo debe estar acompañado de los hashtags #TheLastOfUsPartII y #PLAYLIKEELLIECHALLENGE. ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? No te preocupes, pues podrás mandar cuantos covers desees, pero siempre y cuando lo hagas antes del 13 de septiembre.

Todos los videos serán revisados por un panel de jueces, y a partir de ahí se dictaminará quienes fueron los ganadores. Los premios para aquellos que resulten seleccionados van desde copias digitales y físicas del juego, hasta una mini-guitarra conmemorativa de The Last of Us Part II. No obstante, las recompensas varían de región en región, por lo que aquí te dejamos cuales son los regalos que podrás conseguir según tu país:

Finalmente, se destaca que solamente podrán participar residentes legales de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México, los cuales deberán ser mayores de edad. El concurso ya se encuentra vigente, y permanecerá así hasta el próximo 13 de septiembre a las 11:59 PM ET. Lo mejor es que para participar no se requiere tener una copia del juego.

Cuéntanos, ¿te animarás a enfrentar este reto musical? Si es así, ¡nos encantaría escuchar tu cover así que envíalo!

Fuente: Blog Playstation Latam

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario