The King of Fighters: Awaken, la nueva película animada de esta franquicia de juegos

En el espectacular tráiler podemos observar a personajes clásicos como Kyo, Goenitz e Iori en acción. La cinta se estrenará en el 2022.

La franquicia de The King of Fighters supo conquistar el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo a través de los años. Dicho éxito no solo permaneció en el ámbito de los videojuegos, pues SNK supo trasladar su popularidad en otros medios como el anime, los cómics, y el cine. Si eres seguidor de esta saga de juegos de lucha en 2D, te alegrará conocer The King of Fighters: Awaken, el nuevo filme animado CGI que llegará en algún punto del 2022 a cines de China.

Esta película está siendo desarrollada por Joy Pictures, en colaboración con Orginal Force e iDragon Creative Studio. Este último estudio ya posee experiencia con la veterana franquicia de SNK, pues fueron los encargados de producir en el 2017 The King of Fighters: Destiny, una serie animada 3D que contó con 24 episodios.

En este primer adelanto de la nueva cinta animada, podemos observar personajes icónicos para la franquicia como Kyo, Goenitz, e Iori. De esta forma, se estaría confirmando que la película indagará en los acontecimientos del arco de Orochi, el cual dio inicio en la entrega de The King of Fighters 96’ en los videojuegos, y que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Así mismo, este nuevo filme será una continuación directa de la anteriormente mencionada The King of Fighters: Destiny.

Lamentablemente, de momento solo se ha confirmado que la cinta estaría llegando en algún punto del 2022 en China, por lo que no se hace mención de un estreno internacional. De esta manera, y siguiendo la tendencia trazada por The King of Fighters: Destiny, es posible que la película nunca llegue de manera oficial a nuestro país, o continente. Aun así, no debemos adelantarnos, y tenemos que mantenernos pacientes a que se brinden mayores informes.

A diferencia de The King of Fighters: Destiny, Iori tendrá un papel más grande en este nuevo filme.

Cuéntanos, ¿Te emociona saber de la existencia de esta nueva película? ¿Crees que esta cinta llegué en algún momento a nuestro territorio? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Siliconera

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario