The King of Fighters ’98 – VideoGame Holidays

¡Fantasticazo juegazazazo (omitan la ortografía) que debemos celebrar!

Resultado de imagen para kof 98

The King of Fighters ’98 (con subtítulo Dream Match Never Ends en Japón y The Slugfest en los América, abreviado comúnmente como KOF ’98) es un juego de lucha de 1998 lanzado por SNK lanzado para la arcade y la versión consolera de Neo Geo hogareña, y es el quinto juego de la serie The King of Fighters. SNK anunció esta entrega como una “edición especial” de la serie, ya que presentaba a la mayoría de los personajes que aparecieron en los juegos anteriores (desde KOF ’94 a ’97), independientemente de si el personaje fue asesinado en la serie historia en curso (que se reanudaría en el siguiente juego con un nuevo arco).

Los ports de KOF ’98 fueron lanzados para el Neo-Geo CD y la PlayStation. También se lanzó una versión de Dreamcast titulada The King of Fighters: Dream Match 1999, que presentó muchas de las etapas rehechas en 3D. El juego también fue rehecho para PlayStation 2 como The King of Fighters ’98: Ultimate Match, que amplió el número de personajes jugables.

Como KOF ’98 no incluía una trama, el personal de SNK aprovechó esta oportunidad para agregar a Rugal (que murió en KOF ’95), así como a varias versiones alternativas de varios personajes del juego. KOF ’98 ha sido comúnmente elogiado por varias publicaciones de videojuegos como el mejor KOF de la serie debido a sus gráficos y jugabilidad. Ultimate Match, sin embargo, fue criticado por lo similar que es a KOF ’98.

Ya me conocen, escribo poco porque bien podría ser esto una mega RetroReseña, así que no dejen de solicitarla. Mis entusiastas gamers, comenten, compartan y ¡¡¡que la nostalgia los acompañe!!!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario