The Devil All the Time, con Holland y Pattinson, recibe sus primeras críticas

Vía What a Life!

Diversos medios han hecho públicas sus reacciones respecto al nuevo filme de Antonio Campos, el cual ya está disponible en Netflix.

El 16 de septiembre se estrenó a nivel mundial la nueva película dirigida por Antonio Campos, The Devil All The Time (El diablo a todas horas), basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock y protagonizada por Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Sebastian Stan y Eliza Scanlen.

La película perteneciente al género de suspenso psicológico sigue la historia de varios personajes siniestros que atormentan a un joven que diario lucha por salvaguardar la integridad de sus seres queridos en el corazón de un pueblo de la posguerra, repleto de corrupción, miseria y la ausencia total de Dios.

Vía Film Updates
Scanlen, Skarsgard y Wasikowska también protagonizaron el filme.

A escasas horas de su estreno ya varios medios de comunicación emitieron sus primeros comentarios respecto al nuevo trabajo:

Hobby Consolas

“El diablo a todas horas es un descenso a los infiernos más rurales de la América profunda: un viaje terrorífico al origen del fanatismo y la cuna del pecado que no es otra que la ingenuidad y el analfabetismo”.

Entertainment Weekly:

“La mayor hazaña de Campos puede ser que fue capaz de librar una historia tan madura y difícil de manejar… “.

The Hollywood Reporter

“Aparte de las sólidas actuaciones en todos los ámbitos, se debe dar crédito por una banda sonora de época predeciblemente excelente elegida por los supervisores musicales Randall Poster y Meghan Currier.

Boston Herlad:

“Tom Holland demuestra tener más habilidades de actuación y un sentimiento melancólico que nunca ha mostrado su Hombre Araña”.

IndieWire:

“El diablo a todas horas tiene que hacer malabarismos con tantos personajes que se vuelve incoherente y básicamente aburrido en la pantalla Richard Roeper de Chicago Sun Times: …una película memorablemente inquietante”.

Empire

“Una mezcla de huesos y cuerpos, cuya atmósfera gótica sureña y sus magníficas actuaciones, especialmente de Holanda, se ven defraudadas por la falta de enfoque narrativo de la película”.

Vía Pantau
Holland y Pattinson fueron el centro de la conversación.

También la ola de usuarios en Twitter que expresaron su opinión no se hicieron esperar. La mayoría se concentraron en elogios a Holland y Pattinson, otros describieron su asombro ante una cinta que logró reunir a más de un actor que anteriormente salió en alguna cinta de superhéroes y ciencia ficción. ¿Ya la viste? ¿Te gustó?

Fuente: El Universal

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario