Terry Crews pide que el #BlackLivesMatter no se salga de control; es criticado en redes

“Debemos asegurarnos de que #blacklivesmatter no se transforme en #blacklivesbetter”, sentenció el popular actor, conductor y comediante.

El asesinato del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo, ha conmocionado la comunidad estadounidense, así como grandes sectores de la población mundial. A partir de ese indignante suceso, nació el movimiento #BlackLivesMatter, el cual rápidamente se vio apoyado por diversas celebridades. Recientemente, el actor y conductor Terry Crews optó por brindar su opinión en Twitter sobre esta situación. Lamentablemente, sus palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, y otras personalidades.

Si eres un hijo de Dios, eres mi hermano y hermana. Tengo familia de cada raza, credo e ideología.

Debemos asegurarnos de que #blacklivesmatter (las vidas negras importan), no se transforme en #blacklivesbetter (las vidas negras son mejores).”

Palabras sentenciadas por Terry Crews en su cuenta de Twitter.

Como fue natural, la controversial publicación del actor se vio acompañada de una ola de respuestas negativas y criticas. El mayor descontento de las personas, reside en la supuesta insinuación del actor que con este movimiento se busca que las vidas negras estén por encima del resto, desprestigiando la meta real que es buscar igualdad. Entre los detractores, se destaca a la actriz Holly Robinson; la hija de Martin Luther King Jr, Bernice King; la comediante Amanda Seales, entre otras celebridades y usuarios de Internet.

Terry, estamos tratando de “importar” y llegar a una “igualdad, ¿y tu estás preocupado porque seamos mejores?”

Respuesta de la actriz Holly Robinson peete para Terry Crews.

Estamos muy lejos de ese puente, Terry. #BlackLivesMatter es, en parte, un grito de guerra y un eslogan de protesta para impulsar a las personas a hacer el trabajo de justicia necesario para descarrilar las muertes, la deshumanización y la destrucción de vidas negras que causa el racismo.

La justicia no es una competencia.”

Palabras de Bernice King en Twitter.

Esto no es intelectual y es irresponsable. Te estás convirtiendo en un enemigo de la gente. La ignorancia será tu perdición.”

Respuesta de la conocida comediante Amanda Seales al twit de Terry Crews.

Sin embargo, no todas las respuestas de Internet fueron desfavorables. El comentario en Twitter del actual conductor de America’s Got Talent, Terry Crews, también fue apoyado y aplaudido por un sector del Internet. Incluso el popular presentador de entrevistas en vivo, Joe Pafs Pagliarulo, le ha solicitado al actor ser el invitado en uno de sus shows. Lo anterior, precisamente para hablar de la delicada situación que rodea al #BlackLivesMatter.

Finalmente, esta no es la primera vez que Terry Crews se ve envuelto en polémica por sus comentarios respecto al tema del racismo. Recordemos que a inicios de este año, el actor se vio en la necesidad de pedir disculpas vía Twitter tras “desmentir” que la actriz y cantante Gabrielle Union, hubiera sufrido de discriminación por racismo en el set del show televisivo America’s Got Talent.

Cuéntanos, ¿consideras que las criticas contra Terry Crews están justificadas? ¿crees que el actor no tuvo malas intenciones a la hora de dar a conocer su opinión? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ScreenCrush

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario