¡Terrorífico! El nuevo cómic de Alien desata el horror…

Nadie está a salvo. Nadie es inocente… y nadie te escuchara gritar. ¡Cuidado con los Spoilers de Alien #1 de Marvel!

En 1979 Sir Ridley Scott introdujo al mundo una pequeña parte del universo Sci-if en la que los Facehuggers te persiguen, los Chestbursters arruinan cenas y los Xenomorfos te ofrecen un beso francés. Son las criaturas más letales del universo conocido y cualquier encuentro con ellos te asegura caos y muerte.

Con incontables spin-offs y continuaciones de la franquicia, aún continuamos explorando a estas criaturas y los creadores de este primer tomo de Alien, Philipp Kennedy Johnson, Salvador Larroca y Guru-eFX, nos muestran a un nuevo grupo de humanos que vuelven a ser víctimas de los horrores extraterrestres.

 https://www.latercera.com/mouse/los-nuevos-comics-de-alien-de-marvel-comenzaran-en-marzo-y-presentaran-a-una-nueva-raza-mortal-de-xenomorfos/
Los horrores de los Xenomorfos impregnan generación tras generación.

La historia comienza con Gabriel Cruz, un ex Jefe de Seguridad de Instalación de la Estación Epsilon, el cual padece de pesadillas, la oscuridad invade sus sueños y lo acecha en el día y aunque cuenta con un droide modelo Bishop como terapeuta, no logra explicarle lo que le sucede ya que su memoria está fragmentada… en estos pequeños pedazos logra recordar sus encuentros con los Xenomorfos.

Después de su celebración de retiro de la Estación Épsilon continúa con su terapia con otro droide Bishop, pero su hijo Danny tiene una actitud muy distinta ante el trabajo que su padre realizaba para Weyland-Yutani.

La corrupción de la corporación es tan grande que Danny está dispuesto a exponerlo todo. Logra robarse un dispositivo con información confidencial y vital del trabajo de su padre en una hostil visita.

. https://bleedingcool.com/comics/preview-marvels-alien-1-phillip-kennedy-johnson-salvador-larocca/
Queda muy claro que el gore forma una gran parte de este cómic.

Una vez con esta información Danny y su equipo asaltan la estación y asesina a dos guardias de seguridad, el equipo encuentra un laboratorio biológico pero al dispararle a uno de los científicos, las balas atraviesan su cuerpo y a un tanque de contención liberando así pequeñas criaturas… Lo último que el hijo de Cruz alcanza a ver es a uno de estos “extraterrestres” saltando hacia él.

Esto nos sugiere algo muy desafortunado, nos hace creer que los hijos de las personas sobrevivientes de los ataques de los Xenomorfos están destinados a experimentar las mismas y terribles experiencias que sus padres.

 https://www.gamesradar.com/alien-1-review-comic/
Es recomendable ver las películas antes para entender de dónde viene la historia.

Vemos otra estación de Weyland-Yutani acercándose a la tierra, otra misión fallida… aunque es cliché la historia toma una dirección inesperada. ¿Ya lo leyeron? Cuéntenos que opinan de esta oscura predicción. Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Polygon, CBR

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario