Tenet necesita ganar 800 millones de dólares para quedar “tablas”

El filme de Christopher Nolan, retrasado tres veces y que busca ser un mega éxito en tiempos de COVID, necesita esa masiva cantidad de dinero para alcanzar el punto de equilibrio.

Ese es un objetivo que es difícil de alcanzar, ya que el mundo lidia con el coronavirus y los cines permanecen cerrados en diferentes regiones, o se les ordena cerrar nuevamente tras algunas reaperturas, tal como pasó en California, Estados Unidos, hace unos días. Recordemos que ahí justamente está Hollywood.

Tenet debe compensar el hecho de haber costado 400 millones de dólares entre los gastos de producción y comercialización, y para lograr obtener realmente ganancias debe alcanzar los 800 millones.

La fecha de lanzamiento original de Tenet fue el 17 de julio, pero Warner Bros. lo trasladó al 31 de julio, luego a agosto y ahora se quedó sin fecha, hechos que también han afectado al lanzamiento de otras películas como Wonder Woman 1984, que ahora se estrena el 2 de octubre.

¿Crees que este filme lo logre si se estrena este año? ¿Le entendiste al tráiler? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: IndieWire

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario