¡Tenemos nuevo Venom! King in Black tiene a Eddie Brock y su simbionte gana nuevo huésped

En el capítulo final de la saga de Donny Cates y Ryan Stegman, se revela que un nuevo personaje se ha hecho con el poderoso simbionte.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota contiene parte de la trama de Venom # 200, de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer y Frank Martin, ya a la venta.

El evento King in Black de Marvel Comics presentó a Knull, el Dios de los Simbiontes, casi destruyendo el universo 616. Su ejército cubrió la Tierra en la oscuridad, infectó a algunos de los héroes más grandes, incluidos numerosos Vengadores, y estuvo a punto de salir victorioso. Sin embargo, gracias a Enigma Force, Eddie Brock pudo convertirse en el nuevo Dios de la Luz. Con el poder cósmico, pudo derrotar al villano, con lo que se convirtió en el nuevo Dios Simbionte.

Marvel nos muestra el nuevo papel de Venom con el final de King in Black
¡El rey ha muerto! ¡Que viva el rey!

La historia revela que Venom ha usado sus nuevos poderes, pero el conectarse con miles de millones de simbiontes en toda la galaxia ha agotado su forma humana y debilitado su cuerpo, esto mientras su hijo Dylan lucha por ser un niño normal y buscando ayudar al mundo, como cuando intenta frustrar un robo del villano Jack O’Lantern, pero accidentalmente recibe un disparo. El simbionte de Venom (que estaba en su forma de perro) se une a Dylan para salvarlo.

Un nuevo portador

Eddie llega, le dice al niño que no está enojado y que busca su felicidad, pero entiende que no puede estar más seguro que con el simbionte, por lo que le deja tener a Venom. El cómic termina dejando ver al neuvo portador de Veneno, enorme y con cadenas alrededor de su cuerpo, balanceándose, logrando cerrar el ciclo del padre al hijo.

Venom llega a la edición #200 de su cómic después de haber vencido a un  Dios Primigenio del Universo Marvel | Código Espagueti
Esta es la apariencia de Venom con su nuevo portador, Dylan Brock.

Aunque parecía que Dylan no estaba destinado a tener el mismo futuro que su padre, Eddie entendió que su hijo estaba destinado a ser el próximo Venom. Con sus nuevas habilidades como el Rey Negro, incluyendo el acceder a todos los simbiontes cuando quiera, darle este regalo a Dylan en realidad es la mejor forma de asegurarse de que su hijo esté a salvo y vigilarlo cuando sea necesario. Todo indica que veremos más de esto en la siguiente saga de Venom, de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch, pues su imagen se ve en los promocionales de este arco recientemente anunciado.

¿Quieres saber más de la saga King in Black? Te interesa que te dejemos aquí lo mejor de los cómics? Déjanos leerte en los comentarios y sigue lo mejor de King in Black y Marvel Comics sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: ScreenRant

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario