¡Tenemos ganadores de la División de Honor Telcel! Estral Esports obtiene su primer tricampeonato

La escuadra se enfrentó a Team Aze en un encuentro repleto de emociones fuertes, en donde al final se obtuvo un marcador de 3-1.

¡Aficionados que viven la intensidad de los eSports! El pasado 26 de agosto del 2020 se llevó a cabo la gran final de la División de Honor Telcel, liga mexicana de League of Legends, en donde se enfrentaron Team Aze y Estral Esports, dando como ganador esta última escuadra con un resultado final de 3-1. De esta manera, Estral Esports marca un nuevo hito en la historia de League of Legends en nuestro país al alcanzar su tercer campeonato consecutivo en la liga.

Con este triunfo, Estral Esports asegura su presencia en el torneo Regional Norte que se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre, en donde además representará a México. En dicho certamen se verán las caras los representantes de Colombia, Costa Rica y Ecuador. Quien salga victorioso, podrá tener la oportunidad de llegar a la Liga Latinoamericana de League of Legends.

A lo que respecta al enfrentamiento que se vivió el pasado 26 de agosto entre Team Aze y Estral Esports, fue un duelo reñido durante los compases iniciales. No obstante, tras haber ganado el primer duelo, y al perder en el segundo, Estral Esports supo conquistar el resto de la final, capitalizando 2 triunfos seguidos. Sin duda, Camilo “Zelt” Urbina se mostró como uno de los jugadores fundamentales para la agrupación ganadora, pues sumó ese día un total de 17 kills a su cuenta personal.

Está claro que el camino a la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends va a estar lleno de obstáculos y rivales fuertes, pero actualmente Estral Esports posee una plantilla potente para los encuentros que se avecinan. Sin duda, Camilo “Zelt” Urbina y Tadeo “Aquasonic” Forestieri, 2 de los últimos fichajes del equipo, son jugadores que tendrán mucho peso en los próximas batallas en la Grieta del Invocador.

No vamos a parar todavía, hasta que no subamos, hasta que no estemos en LLA no vamos a parar.”

Soren, Coach de Estral Esports.

Cuéntanos, ¿Qué te pareció esta final? ¿Crees que Estral Esports estará a la altura de sus rivales en el torneo Región Norte? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: MedioTiempo, Record

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario